x2El mío es que soy virgen
Hablando de el, el está como desaparecidoTodos se quieren coshar al DarkMaster, debe tener algo que lo hace irresistible.
quién es todos? nunca he visto a alguien decir esoTodos se quieren coshar al DarkMaster, debe tener algo que lo hace irresistible.
Ni que fueras el unico [yo soy mas virgen]El mío es que soy virgen
quién es todos? nunca he visto a alguien decir eso
X222Ni que fueras el unico [yo soy mas virgen]
Bueno mi pene es virgen pero mi boca no, chupe 2 pingasNi que fueras el unico [yo soy mas virgen]
XDDDDBueno mi pene es virgen pero mi boca no, chupe 2 pingas
Bueno yo debería de reírme más ya que tú nisiquiera chupaste un pene y eso te hace más virgen que yo xd
Nah no quiero chupar penes ewwBueno yo debería de reírme más ya que tú nisiquiera chupaste un pene y eso te hace más virgen que yo xd
Bueno ya verás como te la voy a mamarNah no quiero chupar penes eww
Prefiero mejor que me la mamen XD
Pero dices que haz mamao 2 pingas eso e gayBueno ya verás como te la voy a mamar
XDD ya le paro, después me dicen gay
Si pero solo para reforzar amistadPero dices que haz mamao 2 pingas eso e gay
GorecoinsTodos se quieren coshar al DarkMaster, debe tener algo que lo hace irresistible.
Espero que seas mujer, porque si no es muy xd lo que dicesBueno yo debería de reírme más ya que tú nisiquiera chupaste un pene y eso te hace más virgen que yo xd
Claro que lo soy, yo cocino yo paso escoba yo limpio la ropa ..Espero que seas mujer, porque si no es muy xd lo que dices
Me quedo más que claro, eres mujer.Claro que lo soy, yo cocino yo paso escoba yo limpio la ropa ..
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.