Parte 4: entre borrachera me converti en un demonio( real y propia) esta si es la parte 4 xd

exibicion100%

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
44
Reputacion
19
Karma
331
GoreCoins
158
Mi amigo había prometido llevar a su hermana, ya la conocíamos y era simpática pero ella era más "sana" que los demás, y me refiero a que no fumaba y no tomaba.
Llego el día y como era costumbre, había mucho alcohol y mi amigo que siempre llevaba marihuana (feliz 4:20 a todo esto), había llevado gran cantidad, el era muy drogo y gastaba mucha parte de su dinero en ello, aprovechando que vivía con sus padres y no tenía mayores gastos.
La fiesta iba normal, muchas risas, juegos donde había que tomar y luego bailamos mucho, en eso vemos que la hermana de mi amigo había fumado y estaba tomando y pasandola muy bien, se había alocado bastante para lo que la conocíamos, por lo que estaba tan borracha como algunos otros. Llegado el momento yo estaba vigilando a mi pareja con muchas ganas de tenerla bien borracha para cuando se fuera a dormir, me acordaba de aquella noche y me exitaba mucho.
Cuando ya había pasado las horas y toooodos estábamos lo suficientemente borrachos para tener que sentarnos a respirar y algunos ya cabeceaban del sueño, mi pareja puso nuevamente el colchón para que algunos se acostaran, otros se tiraron en el sillón y se disponían a dormir. Yo por mi parte me fui con mi pareja a la cama y en mi mente ya sabía lo que se venía para ella, ya había probado su ano así que esta ves si tendría que intentar estirarlo completo.
Mi pareja ya estaba acostada y yo antes que se durmiera ya antes que se tirara a dormir me fui de lleno a bajarle los calzones y le chupe su vagina y lo hacía lento mientras veía como se caía del sueño por el alcohol y demás, ella para mí sorpresa fue decayendo hasta quedar con los ojos cerrados mientras yo aún le chupaba la vagina y me detuve un momento para escuchar como se comportaba...en unos minutos se veía dormida, pero ya había visto que debía dejarla por lo menos unos 15 a 20 minutos bien dormida para que fuera perfecto.
Pasado ese tiempo ella seguía con las piernas abiertas pero en realidad ya sabía que mi objetivo era su ano, esta ves la moví y claramente ya era un ser inconsciente, por lo que ya sabía que era mi momento. Trate de darla vuelta despacio y ella se dejó sin más, nuevamente la deje unos minutos y luego de ello fui viendo si despertaba con tocaciones, le movia el culo y se lo abría despacio, se veía riquisimo y no aguantaba más de tan parado que tenía el pene. Quise probar como se comportaría si le chupaba su ano, por lo que muy despacio comece a pasar mi lengua cerca de su ano y despacio comence a chuparselo, ella ya estaba roncando y roncaba fuerte, eso quería decir que estaba muy muy dormida jejejeje pasando el tiempo y con más confianza le metía mi lengua y le dejaba caer más saliba dentro de su ano, ya la tenia preparada, entonces me posicione e intenté de poco meterme mi pene pero no podía, su culo era muy apretado. Decidí ir metiéndole el dedo de poco y hasta meterle todo el delo y de pasada mojarla por dentro, seguí un rato y después trate de meterle dos dedos, esta ves era más complicado y no pude. Trate nuevamente abrirla directamente con mi pene y lo intente mucho mucho rato y sentía que jamás lo lograría.
En algún punto comienzo a apretarla para que entre y comienzo a sentir como se abría su culo y la sensacion era única, fue de poco y momento... ella se movió y sintió que le dolia el culo, por lo que sentí que desperto me movió las manos sin decir nada para luego darse vuelta y siguió dormida. Me sentí nervioso y mejor la deje en paz , wow ya había pasado lo peor.
Bueno ya con eso entendí entendí hasta ahí debía ser por hoy, por lo que me levante y quise ir a tomar agua abajo y luego pasaría a masturbarme al baño pata acabar con esa sensación, me puse un short que tenía que estaba algo rajado en la parte baja por lo que si me abría de piernas se me veía el pene, pero como todo estaba oscuro no me importo.
Baje lentamente para no despertar a nadie y estaban todos dormidos y se veían muy mal ajjajaaj tomé agua y me dispuse a ir al baño, cuando pase sentí que roncaban, y al mirar me fije que la hermana de mi amigo tenía la cara descubierta y estaba acostada con su hermano.
Quise hacer la locura, y cuando pase simplemente me puse en cuclillas y le pasé la punta de mi pene por sus labios, lo hice muy rápido y me levante haciéndome el tonto, ella no estaba tan dormida al parecer y vi que paso su lengua por sus labios, me fui rápidamente por si acaso, nunca desperto así que todo estaba bien, wow esto se estaba descontrolando o no? Me fui a mi pieza y claramente se me había olvidado pasar al baño pero venía con la calentura de lo que le había echo a la hermana de mi amigo. Mi pareja estaba roncando y sin pensarlo me puse cerca de ella a masturbarme mientras la miraba dormida e inconsciente, y esta ves quería hacer lo peor. Llegué a mi punto máximo y cuando ya me venía, se lo dejé caer todo en su cara y pensé que despertaría pero ya estaba no quería dejar pasar esa oportunidad. Mi sorpresa fue enorme, cuando la mire y ella solo roncaba mientras su cara estaba toda manchada con mi semen, uffff y todo le escurria por sus labios, sus mejillas y su pelo. No quise moverla y pero le pasé la manta por la cara lentamente y le saque lo que más pude, y luego me di vuelta a dormir.
Para la mañana siguiente todo era normal, mi pareja estaba despierta a mi lado para cuando yo desperte, cuando la salude ella aún seguía pasada a mi semen jejejej por dentro solo me reía y festejaba por el maldito fetiche que estaba cumpliendo a escondidas.
 
Buena historia a la próxima échales algo en la bebida para dormir y haces lo que quieras despues
 
Buena historia a la próxima échales algo en la bebida para dormir y haces lo que quieras despues
Esa historia es con mi ex, hoy tengo otra pareja y una ves intente echarle algo en la bebida y no se la tomó, supongo que noto algo raro, pero claramente el sabor cambiaba demaciado jajajajaja así que menos mal no salí descubierto por usar medicamentos en su bebida, si sabes de algún dato para echarle yo puedo tratar de hacerlo
 
He subido y aportado bastante a este foro, no me puedo dar el lujo de salir a la calle y matar personas para generar contenido "original".
Por eso te digo que si haces algo y quieras contarlo hagalo con libertad, tu contenido no es mejor que el de otros, solo compartes cosas que no has echo, entonces a callar men
 
Por eso te digo que si haces algo y quieras contarlo hagalo con libertad, tu contenido no es mejor que el de otros, solo compartes cosas que no has echo, entonces a callar men
Subí videos gore a un foro de gore y tú subes tus sueños a un foro de gore.
 
Las historias en wattpad andan intensas ,talvez deberia hacer mi historia de wattpad en el foro , gracias por tu historia de fantasia.
 
Podrías comprar algo que se llama gotas de valeriana, no tienen sabor y es un sedante natural, también en la farmacia puedes preguntar por gotas para el insomnio que no tengan sabor para echarse las en la comida o bebida
 
Podrías comprar algo que se llama gotas de valeriana, no tienen sabor y es un sedante natural, también en la farmacia puedes preguntar por gotas para el insomnio que no tengan sabor para echarse las en la comida o bebida
Buenísimo, la verdad no tenía idea, yo use unas pastillas que me dieron como relajantes pero son asquerosas.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.