looool q es un puto crío, q turbio amigo, q ni sabe lo q es una plantaTodo muy lindo hasta que ves lo que está escrito xdd
Pero si sabe lo que es la atmósfera xddlooool q es un puto crío, q turbio amigo, q ni sabe lo q es una planta
jajaja ahí leí "las algas azules", bro q es un crío wtfPero si sabe lo que es la atmósfera xdd
Bueno. Pero a poco y te da ganas de comerte su brazo xddjajaja ahí leí "las algas azules", bro q es un crío wtf
como no, tu por aquí, jajaja ya tardabas, al final no me fuí a dormir jajaja10 de 10 me encantaaaaaaaaaa
xD a mi no me gustan los cortes pero ns porq les estoy echando un ojo, a mi me gusta la categoría de accidentes o la palo terapiaBueno. Pero a poco y te da ganas de comerte su brazo xdd
djsjsjsjsjsjsjcomo no, tu por aquí, jajaja ya tardabas, al final no me fuí a dormir jajaja
LolTodo muy lindo hasta que ves lo que está escrito xdd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.