PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
ya le pegue yo la lamida losiento la proxima es para tiSe me hizo agua la boca
gracias compa un abracito para tiTe quedaron bien las letras
un bisturi del 11 es fino y bueno un abrazo amiguitoQue objeto usas para que los cortes se vean tan bien y precisos, tengo curiosidad
holaaa como estas espero que bien un abracito para ti amiguito
porsupuesto que si dame un rato y lo tendrasNo te conozco pero tambien podrias cortarte mi nick?
vaa graciassporsupuesto que si dame un rato y lo tendras
no hay problema para eso estamos amiguita un abracito virtual para tivaa graciass
solo dame un ratitono hay problema para eso estamos amiguita un abracito virtual para ti
q? Enserio haces eso a quien te lo pida. Yo también quiero.porsupuesto que si dame un rato y lo tendras
no a todos que si no me desangro y me muero pero puedo hacer uno doble contigo y con Reviere si quieresq? Enserio haces eso a quien te lo pida. Yo también quiero.
si lo subes a tus baby cuts y pones mi nombre asi bien bonito, que te parece la ofertaq? Enserio haces eso a quien te lo pida. Yo también quiero.
Claro, me encantaría que hicieras eso por mi. No es usual encontrar cosas como estás, sería una joyita para mi colección personalno a todos que si no me desangro y me muero pero puedo hacer uno doble contigo y con Reviere si quieres
me das un heladito porfaClaro, me encantaría que hicieras eso por mi. No es usual encontrar cosas como estás, sería una joyita para mi colección personal
Puedo hacer eso. Que ofertasi lo subes a tus baby cuts y pones mi nombre asi bien bonito, que te parece la oferta
y pongo solo tu nombre
Se rápido o te lo devora está cosita redondame das un heladito porfa
escribo tu nombre y eso y tu lo publicas junto a tus chicas rayadas o algo parecido como -pequeña colaboración o algo asi-Puedo hacer eso. Que oferta
graciasssssSe rápido o te lo devora está cosita redonda
Ver el archivo adjunto 166524
que pase un buen dia amiguito, un abracito para tise me hizo boca el agua
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.