Para ustedes, ¿Tiene relevancia la salud mental?

Danxou

Dante Aligheri
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 Jul 2024
Mensajes
97
Reputacion
103
Karma
656
GoreCoins
1.002
Quiero saber qué piensan sobre eso; también, ¿sobré que temas lo sobre pusieran?
 
Quiero saber qué piensan sobre eso; también, ¿sobré que temas lo sobre pusieran?
Coño hermano sinceramente poniéndome en tus zapatos y pensándolo de la misma forma que tu me gustaría dar mi opinión en breve y la verdad pienso que es un buen tema a tratar sinceramente es algo serio y buen tema de conversación y enserio creo que tu mami w
 
bro en este mundo lo menos que hay hoy en día es salud mental o salen con traumas de la fabrica o ellos mismo se hacen los traumas
 
Claro que la tiene, todos necesitamos ser adultos funcionales que de una manera u otra aportemos nuestro granito de arena para ayudar a la sociedad, creo firmemente que todos sirven a todos, desde los tipos que se dedican a la construcción hasta los agricultores que cultivas las zanahorias, nuestros vegetales y frutas que comemos.
A muchos no les gustan las zanahorias pero en fin, detrás de una zanahoria se refleja el empeño y el esfuerzo que mucha gente le puso para poder cosecharla, trasportarla y venderla para que lleguen a nuestras casa. Y prácticamente así con todas las cosas por ejemplo los celulares.
todos trabajamos para alguien y al final de cuentas millones trabajan para nosotros, solo que pocas veces ven o valoran nuestro trabajo o pocas veces vemos o valoramos el trabajo de los demás.
ALGUIEN QUE ESTA TAN DAÑADO FISICA Y MENTALMENTE NO PUEDE APORTAR ALGO POSITIVO A LA SOCIEDAD DE LA QUE TANTO SE SIRVEN.
Aquí no vamos a romantizar la gente que pretende estar mentalmente inestable para llamar la atención.
La gente que esta mentalmente destrozada no sirve, no funciona en la sociedad ya que su estado mental esta tan dañado que demuestran niveles alarmantes de depresión y aislamiento social entre muchas otras cosas, al grado que las personas comunes y corrientes no soportaran ese tipo de comportamientos a tal grado que se vuelven una carga para ellos mismo y para la sociedad.
Una vez llegado hasta ese punto es difícil poder ayudarlos ya que muchas veces la gente que los quiere arreglar muchas veces son las mismas personas que los terminaron poniendo en ese sitio tan desagradable (Familia amigos y conocidos ayudaron a que su vida se volviera una mierda en un principio).
En fin estar verdaderamente mal, no es agradable para nadie ni para las personas que orbital al rededor de alguien asi ni para las personas que están mentalmente echas mierda.
 
Neurólogicamente si porque no vas a pensar igual , no vas a sentirte bien eso es porque tus neurotransmisores no están trabajando bien es cuando llegas al suicidio solo imagínate el neurotransmisor de la dopamina a un nivel bajo literalmente tu cuerpo y mente es otro
 
No se, un poco nomas
respuesta: Bro yo realmente casi nunca tuve traumas en mi vida se propia decir que fui previligiado y Alos 18 años tuve un cambio en mis neurotransmisores de mi cerebro que me hacen pensar en el suicidó día y noche, e intento pensar si algo hice mal pero alparecer así funciona el cerebro
 
respuesta: Bro yo realmente casi nunca tuve traumas en mi vida se propia decir que fui previligiado y Alos 18 años tuve un cambio en mis neurotransmisores de mi cerebro que me hacen pensar en el suicidó día y noche, e intento pensar si algo hice mal pero alparecer así funciona el cerebro
Te equivocaste de comentario xD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.