PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
ssjsjsjsj vamos a ver si le gusta lo que hice un abracito para ti brooonooo lo vas a volver locooo jajaja lo va a ver, se va a enamorar y se va a correr jajajaja
quién? el d la publicación o tixo?Jamas creí ver a un cabron tan faltado de atención
que maja jajaja con q t haces los cortes?ssjsjsjsj vamos a ver si le gusta lo que hice un abracito para ti brooo
con bisturi del 11 y sera majo soy hombre jsjssjsjque maja jajaja con q t haces los cortes?
sjsjsjsjs me alegro muchoAHHH, que hermosas quedaron las letras, me encantoooooo
no es nada en un ratito hare 2 mas y me dices que tal quedaronSimplemente precioso, muchas gracias de verdad
Vale, yo veréno es nada en un ratito hare 2 mas y me dices que tal quedaron
boof premio doble jajaja tengo la duda de porque lo hacen? a mi no me gusta sentir dolor y ya q lo vas a hacer q no se te infecte y hazlo con cuidado xdcon bisturi del 11 y sera majo soy hombre jsjssjsj
na tranqui nunca se e infecto nada la verdad tengo el buen aquipo no te preocupesboof premio doble jajaja tengo la duda de porque lo hacen? a mi no me gusta sentir dolor y ya q lo vas a hacer q no se te infecte y hazlo con cuidado xd
bien entonces jejena tranqui nunca se e infecto nada la verdad tengo el buen aquipo no te preocupes
pero pero porque usted se corta? le pone cachondo eso? o es por ansiedad? o quizás para complacer a tu público?na tranqui nunca se e infecto nada la verdad tengo el buen aquipo no te preocupes
me gusta tener cortes por todo el cuerpo lo veo mas como algo hermosopero pero porque usted se corta? le pone cachondo eso? o es por ansiedad? o quizás para complacer a tu público?
sjsjsjsj ya se vera de momento estoy haciendo un diamante y una firmita de un buen amigo pero lo tendre muy encuenta no se preocupes que tengas un gran diaYo quiero que alguien se raje mi user
Y para mí no hay??
ye se vera my broooooooooY para mí no hay??
Estare atento brooo graciasye se vera my brooooooooo
haber que podemos hacer sjssjjsjssjEstare atento brooo gracias
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.