Me recuerda al video de la deep wed que supuestamente hacían lo mismo. Que feoEs humor negro que no se les moje la cola..
Ver el archivo adjunto 149185
Baby burger, yes pero ese vídeo no es realMe recuerda al video de la deep wed que supuestamente hacían lo mismo. Que feo
Espero que noBaby burger, yes pero ese vídeo no es real
yes, ya de por sí era muy poco creíble, tipo el vídeo supuestamente empezaba con el asesinato de una mujer a la cual le robaban su bebé, después de eso iban a un bosque y golpeaban y abusaban sexualmente del bebé, tras eso lo metían en una picadora de carne.Espero que no
Ay dios. no me cuentes eso que me lo imagino y lloroyes, ya de por sí era muy poco creíble, tipo el vídeo supuestamente empezaba con el asesinato de una mujer a la cual le robaban su bebé, después de eso iban a un bosque y golpeaban y abusaban sexualmente del bebé, tras eso lo metían en una picadora de carne.
uh, disculpa, igual es falso el vídeo así q tranca bbAy dios. no me cuentes eso que me lo imagino y lloro
jajaj gracias cariñouh, disculpa, igual es falso el vídeo así q tranca bb
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.