para ser mujer verdadera basta con verse como mujer no tener pene Una transexual operada es Mujer una Mujer estéril es Mujer

bannergoresex

Chubaquitawoke

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
574
GoreCoins
13.458
mi confesión y es acertada
B2LGGJMXDREE3EFQUW3DWK4MJA.webp

Hay dos géneros: Hombre - Mujer. Todo lo demás es invento.

Ehh bueno, probablemente te asesinaría, ya que no comparto la ideología de genero. Para mi solo hay 2 Male y female. Si mi pareja tuviera un órgano reproductivo operado, muy seguramente acabaría con su miserable vida y cortaría su miembro operado y haría un guiso para los africanos; soy petfriendly y nunca cae mal ayudar a esos simios ¿No? :3 salu2 bebe

Ehh bueno, probablemente te asesinaría, ya que no comparto la ideología de genero. Para mi solo hay 2 Male y female. Si mi pareja tuviera un órgano reproductivo operado, muy seguramente acabaría con su miserable vida y cortaría su miembro operado y haría un guiso para los africanos; soy petfriendly y nunca cae mal ayudar a esos simios ¿No? :3 salu2 bebe
hay 3 genero no 2 simios son los trumpistas , además la ciencia es lo mejor

hay 3 genero no 2 simios son los trumpistas , además la ciencia es lo mejor
Pedazo de escoria, que gracioso que alagues a la ciencia, si eres producto del condón defectuoso de tus padre; !Deberías de culparla y hacerte ingeniero de procesos industriales para supervisar fabricas de condones evitar la reproducción de mas seres como tu¡