🎭Arte Para navidad quería…

bannergoresex

SS-Goebbels

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
377
GoreCoins
817
De pequeño pedía muchas cosas para navidad. Una play, una xbox, muchos juegos, muchísimos juguetes. Ahora solo pido que acabe este sufrimiento.

De pequeño pedía todo lo que me hacía feliz. Ahora solo pido dejar de vivir triste.

Para navidad quería vivir… para navidad quiero morir.

De pequeño pedía muchas cosas para navidad. Una play, una xbox, muchos juegos, muchísimos juguetes. Ahora solo pido que acabe este sufrimiento.

De pequeño pedía todo lo que me hacía feliz. Ahora solo pido dejar de vivir triste.

Para navidad quería vivir… para navidad quiero morir.
Hermoso. Aunque no queda muy bien eso de la play jajaja

Hermoso. Aunque no queda muy bien eso de la play jajaja
Cuando yo era pequeño pedía cualquier cosa que quería, me ilusionaba con todo lo que realmente quería tener. Me hacía feliz pensar que cualquier cosa que yo quería iba a llegar a mis manos, y ahora simplemente odio todo esto, odio ver las caras felices en navidad.

Cuando yo era pequeño pedía cualquier cosa que quería, me ilusionaba con todo lo que realmente quería tener. Me hacía feliz pensar que cualquier cosa que yo quería iba a llegar a mis manos, y ahora simplemente odio todo esto, odio ver las caras felices en navidad.
Solo es una etapa lindo, la felicidad siempre llega. Pero claro, debemos desearla

Solo es una etapa lindo, la felicidad siempre llega. Pero claro, debemos desearla
La felicidad llega solo cuando la mereces, la vida te da dos caminos, felicidad o tristeza. El camino no lo eliges tú, el destino te lleva a uno u otro y lamentablemente a mi me llevo a la tristeza.

La felicidad llega solo cuando la mereces, la vida te da dos caminos, felicidad o tristeza. El camino no lo eliges tú, el destino te lleva a uno u otro y lamentablemente a mi me llevo a la tristeza.
Ay mi niño, cuando tienes una visión del mundo y una filosofía propia. Es difícil hacer cambiar a alguien de opinión

Hola, siempre veo lo que públicas, te veo con depresión 😞y eso es muy feo la verdad, si quieres podemos hablar al priv, mandame mensaje y hablamos, soy bueno escuchando, a mi siempre me abandonan. Pero yo no abandono a nadie.

Me doy cuenta que eres una chica buena que intenta ayudar siempre que puedes
8da4c8b76b5e50d12a45733cc664d6fe.webp

⚠️ Por mí dama mato a cualquier otaku,femboy nazi del foro es una advertencia. ⚠️