EL OLOR DE LA SANGRE ES FANTÁSTICO ESA COMBINACIÓN DE HIERRO TE PURIFICA LA NARIZ Y MÁS CUANDO ESTÁ COAGULADA Y CUÁNDO SE SECA Y TE LA QUITAS CON LOS DIENTES SE SIENTE DULCE
Y tú amiga que paso con ella? Ya no coinciden?tenia una amiga que me dejaba chuparle sus cortes jajaja que bonito que es el mundo
Alguna vez lo hice puro hierro.Tengo un gusto culposo de chupar mi sangre cuando me hago heridas es un sabor tan unico el de la sangre
Recuperando proteínasAlguna vez lo hice puro hierro.
Y que onda con la foto de perfiltenia una amiga que me dejaba chuparle sus cortes jajaja que bonito que es el mundo
metastenia una amiga que me dejaba chuparle sus cortes jajaja que bonito que es el mundo
Valla gusto que tienes killer pero te respetóEL OLOR DE LA SANGRE ES FANTÁSTICO ESA COMBINACIÓN DE HIERRO TE PURIFICA LA NARIZ Y MÁS CUANDO ESTÁ COAGULADA Y CUÁNDO SE SECA Y TE LA QUITAS CON LOS DIENTES SE SIENTE DULCE
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.