Ya te delataste pendejo, para ser nuevo sabes muchono diré nombres pero, no nos importa lo que hagas con tu gato ni tus fantasías con morty, si te banearon fue por algo nigga
Contexto, reviví hoyno diré nombres pero, no nos importa lo que hagas con tu gato ni tus fantasías con morty, si te banearon fue por algo nigga
pero quién es latiazYa te delataste pendejo, para ser nuevo sabes mucho
Latiaz pendejo
no te hagas el pelotudo gil de goma.pero quién es latiaz
deberías de andarte a la mierda otra vezContexto, reviví hoy
Eso pensaba hacer ya me dijeron que me amaban, ahora me voy a roncardeberías de andarte a la mierda otra vez
por qué te odian?Eso pensaba hacer ya me dijeron que me amaban, ahora me voy a roncar
Ni en tu puta casa te dicen eso, amonos alvrga.Eso pensaba hacer ya me dijeron que me amaban, ahora me voy a roncar
Por que soy dios, todos odian a Dios e incluso algunos niegan su existencia, pero para ser sincero soy ser antropomofo perfectopor qué te odian?
Eres un gil con downPor que soy dios, todos odian a Dios e incluso algunos niegan su existencia, pero para ser sincero soy ser antropomofo perfecto
Tiene razón, solo me lo dicen por mensaje y solo lo dice un persona jajajajaNi en tu puta casa te dicen eso, amonos alvrga.
Dele dele MurilloEres un gil con down
El Negro vicente no cuenta, amonos shu shuTiene razón me gusta la vrga, solo me lo dicen por mensaje y solo lo dice un persona jajajaja
De hecho no se llama VicenteEl Negro vicente no cuenta, amonos shu shu
No se refiere a linwini alias NIL.Contexto, reviví hoy
Ni puta idea, yo si conozco el césped y el olor a marihuana recién florecidaNo se refiere a linwini alias NIL.
HuhhNi puta idea, yo si conozco el césped y el olor a marihuana recién florecida
Eso si dolioHuhh
Que malote conoce el olor a marihuana
PerdonEso si dolio
Jajajaja okidokidolimoliPerdon
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.