Para los que tienen hermanos/as

bannergoresex

Hiruma_Misako

Судно
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
90
GoreCoins
5.188
Cuál es la broma más pesada que le han hecho a sus hermanos?

Una vez encerré a mi hermano en un lugar super estrecho, obviamente gritó y me suplico que lo sacará cosa que terminé haciendo. Puede que me sienta un poco culpable, eso fue hace varios años así así me acuerdo de que fue algo muy pesado.

Le corté el cuello

A mí mi hermana me hizo algo similar, junto con una prima me encerró en una habitación oscura y llena de herramientas, cuando intentaron sacarme la puerta se atoró y estuvieron ahí toda la tarde intentando abrir mientras yo lloraba. En ese entonces yo sufría de claustrofobia así que ya te imaginarás los gritos qué pegué XD

Cuál es la broma más pesada que le han hecho a sus hermanos?

Una vez encerré a mi hermano en un lugar super estrecho, obviamente gritó y me suplico que lo sacará cosa que terminé haciendo. Puede que me sienta un poco culpable, eso fue hace varios años así así me acuerdo de que fue algo muy pesado.

No fue una broma porque estaba muy chiquito pero cada vez que estamos toda mi familia reunida riendonos de historias cuentan esta.
Un dia mis hermanos y yo estabamos jugando a las escondidas(tendria yo unos 4 años en ese entonces)bueno sigo, empezamos la ultima ronda, y todos se escondieron incluído yo, al final de la ronda ya habian encontrado a todos menos a mi, mis hermanos habian dejado el porton abierto y empezaron a preocuparse, por que pensaban que me habia salido, tuve un accidente y me cai en un canal enfrente de mi casa pero no era asi, bueno luego de pasar bastante tiempo buscandome llamaron a mis padres, a los vecinos, a la policia y los servicios de rescate. Bueno no alargare la historia al final luego de varias horas, me encontraron en el placard de mis hermanas, cuando abrieron las puertas me cai y no respondía, en ese momento pensaron lo peor (que había muerto) pero no era asi al parecer me dormi en mi escondite acurrucado arriba de la ropa.

Siempre nos cagamos de risa con esa historia

A mí mi hermana me hizo algo similar, junto con una prima me encerró en una habitación oscura y llena de herramientas, cuando intentaron sacarme la puerta se atoró y estuvieron ahí toda la tarde intentando abrir mientras yo lloraba. En ese entonces yo sufría de claustrofobia así que ya te imaginarás los gritos qué pegué XD
Santa mierda.

Acabo de acordarme que eso no fue lo peor que le hice, le tiré unas tijeras y le dieron justo en la frente, también fue hace tiempo y me sigue reclamando por eso

habiamos ido a comprar las cosas para mi cumpleaños,pues fuimos al supermecado y buscamos una tarta yo le dije que no queria la que ella elijio y pues me pego y le pege me dijo que me largase y me fui, de camino a mi casa se me ocurrio que podria fingir que no habia vuelto a mi casa entonces fui y les conte a mis padres y me dijeron que vale asi que ella llego y le preguntaron por mi y ella les dijo que seguramente no habria llegado entonces ella les dijo que mejor que no volviese a casa y que me perdiese 🤡 y pues luego fingí q habia llegado a mi casa, yo me habia escondido en una habitacion q habia al lado de la suya y literalmente podia escuchar como estaba viendo tiktok envez de preocuparse por mi, no me ha vuelto ha hablar desde entonces