Para los que nos gustan los pies 😋😋 PT:6

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crypa

Gorero
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
40
GoreCoins
388
Tiene cara de maliciosa, que Rico 😋
381716.jpg

Adjuntos

• 381716.jpg
    381716.jpg
    61 KB · Visitas: 2.788
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Quiero compartir esto. Y creo que este es el lugar adecuado. Espero no ser el único. También me exitan los pies. Pero no cualquier. Tengo una fijación en solo algunos preferidos. Me exita que los deditos sean como gorditos.. jajaja literal aunque la chica sea delgada. Conocí dos o tres que tenían los pies de esa manera. y uff tuve la suerte de estar con dos de las tres. Una era blanca y las otras dos, morenas. Estuve con la blanquita y una morena. La otra tiene dueño. Pero eso no quita que note sus pies y los tiene como a mi me exita.. era una "amiga" conocida del barrio. En fin. Con las otras dos no me centraré en que les hice cuando tuvimos relaciones. Ya que fui muy discreto y disimulé bastante creo yo jajaja. Pero en fin. Sus deditos tienen que ser gorditos y las uñas bien cortas y pintadas. También me exita que se pongan medias de nailon, licra, finas esas tipo pantis o las largas. De puta xd jajaja chupar su pies. También algo que me exita es cuando la mujer usa tacones y el pie le resalta, se desborda del tacon. Y su talón le resalta... Eso me prende. No me concidero muy trastornado. Ya que juego con ellos un poco y en fin termino penetrando a la chica. Peor fuera que solo me masturbe y no me exite la vagina como tal. En fin, cómo les digo, no todas tienen los pies así. Solo e conocido a 3 en persona y en ninguna por fotos o videos. Es raro ahora que lo pienso y tuve suerte?? No lo sé. Pero cuando veo chicas con ese tipo de 👣 pies... Me prendo como loco y solo la quiero comer completa. Jajaja con la morocha que estuve, lo noto un poco, ya que mientras que le daba en 4 no podía evitar tocar sus pies y me miró como que pedo con este wey? Y yo disimulo y domine le di más duro y se olvidó jajaja pero creo que notó el fetiche. Espero no ser el único loco aquí..🥺?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.