PARA LOS QUE DICEN QUE COLOMBIA ES UNA PUTA MIERDA...

𝕰𝖑 𝕻𝖊𝖓𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖙𝖔

"ɢᴏ ꜰᴀꜱᴛ ʀɪꜱᴋ ᴇᴠᴇʀʏ ᴛʜᴀɴɢ" ᴋᴇɴ ʙʟᴏᴄᴋ 1967-2023
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
14 May 2024
Mensajes
906
Reputacion
859
Karma
2.076
GoreCoins
2.395
No es que sea muy patriota ni nada por el estilo, pero carechimbas, minimo es veneco pa decir esas mamadas, la verdad si, colombia es una mierda, pero lo digo porque se que pasa, en cambio los otros minimo estan ardidos por una u otra razón, MALPARIDOS CHAMOS DE MIERDA, OJALA VENEZUELA SEA BOMBARDEADA

sapos...
 
Q ricos todos los países de latam
 
Bueno el estilo de vida, Belleza, vio diversidad de Fauna son mejores que las de ecuador, Venezuela, Argentina, Uruguay, Perú y muchos otros países de américa del sur descartando a países como chile, brasil y México creo que el salario aumentó este allo pero en en lo demas gans Colombia
 
No es que sea muy patriota ni nada por el estilo, pero carechimbas, minimo es veneco pa decir esas mamadas, la verdad si, colombia es una mierda, pero lo digo porque se que pasa, en cambio los otros minimo estan ardidos por una u otra razón, MALPARIDOS CHAMOS DE MIERDA, OJALA VENEZUELA SEA BOMBARDEADA

sapos...
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL DEL NENE 🇯🇵 EL OJAL COMO LA BANDERA DE JAPON..
 
No es que sea muy patriota ni nada por el estilo, pero carechimbas, minimo es veneco pa decir esas mamadas, la verdad si, colombia es una mierda, pero lo digo porque se que pasa, en cambio los otros minimo estan ardidos por una u otra razón, MALPARIDOS CHAMOS DE MIERDA, OJALA VENEZUELA SEA BOMBARDEADA

sapos...
LA COLOMBIANAS ME AMAN PORQUE TIENEN CULOS ENORMES, Y GENERAL MENTE LAS CULONAS ME AMAN
 
LA COLOMBIANAS ME AMAN PORQUE TIENEN CULOS ENORMES, Y GENERAL MENTE LAS CULONAS ME AMAN
8ca8a5383a3e2faf0997ffa1a4a4da16.jpg
 
Seamos sinceros we, este mierdero llamado cocalombia cada dia esta peor, si no es por las señoras religiosas, o los politicos corruptos, son los delincuentes, esto ya es un narco estado, o mejor dicho esto ya parece un estado de broma :n
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.