QUE VIVA EL AMOOORNo les hagas caso, estás bien rico papi
Cuando entre pense que habias subido un video de como te suicidabas
Es hombrePinche gorda mejor ofrecete a una carniceria
es hombre idiota parece que los ojos los tienes de adornoPinche gorda mejor ofrecete a una carniceria
We, a ti te puedo decir cara de vagina y te lo tomas como alago xd, era sarcasmo pedazo de inutil poser de nirvanaes hombre idiota parece que los ojos los tienes de adorno
sorry no leo llorosWe, a ti te puedo decir cara de vagina y te lo tomas como alago xd, era sarcasmo pedazo de inutil poser de nirvana
Y me procede a leer el inteligentesorry no leo lloros
na bro parece que te lo tomaste personal jajaja mejor tranqui los dosY me procede a leer el inteligente
Verga ahí si no como defenderlo al otro weyY me procede a leer el inteligente
Este cabron se cree nikokado avocado estando 2 pasos adelante qpd jajajaPatético igual que los otros idiotas
Sino tienes nada mejor que decir no lo hagas, ni tú entiendes tus estupidecesEste cabron se cree nikokado avocado estando 2 pasos adelante qpd jajaja
Ya a dormir hijito ahorita te traigo tu lechita calienteSino tienes nada mejor que decir no lo hagas, ni tú entiendes tus estupideces
Respuestas de cuando tenías 10 años jajaja ok ya no tienes para más, pobre imbécil das lastimaYa a dormir hijito ahorita te traigo tu lechita caliente
Jajaja prefiero responder así y no como tú puto alucin jajaja si ser mantenido por tu mamá para ti es vida que bueno jajajaRespuestas de cuando tenías 10 años jajaja ok ya no tienes para más, pobre imbécil das lastima
Pero si a descansar porque yo si tengo vida
Estaría chido que te hicieras un corte por cada paja que te hicieras o por cada error que cometieras, eso estaría cool, tipo una cortada por cada muerte o así
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.