Mientras no se sepa no hay problema ya que realmente no tiene mucha importancia ya que lo que importa según lo que tengo entendido es la fama entonces... imagínate tu tienes tu server y la mayoría son menores y los baneas todos ahí te quedarás sin views ya no digo más XD.no diré nombres pero la mayoría de forogoreros que reportan a los menores terminan siendo menores, algo un poco estúpido XD, pero ustedes qué opinan?
También lo eres no? La mayoría de acá son menores de todas formas, yo no juzgo cualquiera puede perturbarse la mente a la edad q quierano diré nombres pero la mayoría de forogoreros que reportan a los menores terminan siendo menores, algo un poco estúpido XD, pero ustedes qué opinan?
ni te topo XDCreo q ya entendí la indirecta, me dijo que soy menor de edad?
ni te topo XD
No es que importe mucho tu opinion, la que importa es la del creador, el no permite personas menores de edad y si das indicios de serlo te vas con ban y siendo la burlaTambién lo eres no? La mayoría de acá son menores de todas formas, yo no juzgo cualquiera puede perturbarse la mente a la edad q quiera
Bueno igual tienes razón, la verdad siento que es muy inmaduro burlarse de pendejadas como esas, pero supongo q aún así hay niños como de 12 años en el foro infiltradosNo es que importe mucho tu opinion, la que importa es la del creador, el no permite personas menores de edad y si das indicios de serlo te vas con ban y siendo la burla
nos, elkiere bannanaCreo q ya entendí la indirecta, me dijo que soy menor de edad?
No entendí un carajo, escribe bien, analfabeta de mierdanos, elkiere bannana
anallfabetismo le voy a hacer a tu mamaNo entendí un carajos, escribe bien, analfabeta de mierda
Suicidese no sabe ni que es analfabetismoanallfabetismo le voy a hacer a tu mama
anallfabetismo le voy a hacer a tu mama
realTambién lo eres no? La mayoría de acá son menores de todas formas, yo no juzgo cualquiera puede perturbarse la mente a la edad q quiera
yo se lo q es, a tu ermana le gustaSuicidese no sabe ni que es analfabetismo
Hermana*, además el analfabetismo es una manera de referirse a una persona o a cierta población que no ha recibido educación en toda su vidayo se lo q es, a tu ermana le gusta
uymrk salio enciclopedio el payaso, y me corrigue el insulto, ati te violan por el qlo y agradeces veda?Hermana*, además el analfabetismo es una manera de referirse a una persona o a cierta población que no ha recibido educación en toda su vida
pero se siente bien ver paniqueado a un menor cuando le pillan la edadestoy aqui desde q era menor(17)desgraciadamente ya no tengo q finjir no serlo la vejez me golpeo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.