Para los "justicieros sociales" y los simios que hacen funas

bannergoresex

El pibe del gore

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
358
GoreCoins
1.299
¿Enserio tu vida es tan patética y tan miserable que en vez de hacer algo productivo lo usas para atacar a gente de algo que ni es ofensivo?

Todos esos simios de mierda son unos perdedores y downs asquerosos que no saben que mierda hacer¿Además con las funas que mierda piensas hacer?, en vez de llamar a alguien policía o arreglar las mierdas en un tribunal¿ haces berrinche en redes?

Tu pendejo de mierda, tu vida no vale nada solo por defender a las putas minorías negro asqueroso a nadie le importa y muy probablemente a ti tampoco.

Y te lo seguiré diciendo si haces funa o eres de la cancel cultura, tu opinión de diarrea no solo no cuenta sino que pensaré todo lo contrario de lo que dices por la poca materia gris que tienes, en conclusión dejen de hacer funas ridículas que las redes sociales son para públicar y decir lo que nos de la gana y esos anormales la arruinan, indios asqueroso y ojala violen y descuerticen a esos pendejos que haces cancelación por cualquier mierda en especial de minorias y grupitos oprimidos que a nadie le importa y solo sirven para generar plata como las femilocas que les daré una probada de mi verga y de paso una violación que no olvidaran y a los putos comunistas de mierda una degollacion con mucho sufrimiento para que vean como les quito la cabeza de chinpance que tienen y vean como se les desprende de su ridiculo cuerpo🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

Última edición:
No entiendo, porque se queja de las funas y anda funando.

eso lo dices porque eres culpable de violacion, cp, acoso y corromper menores

Por qué tantas groserías, lo traías bien atorado en tu ser HAJAJA

Cómo se nota que las putas minorías por cualquier pendejada les gusta acusar a los que según ustedes llaman "fascistas"🤣🤣
por lo menos yo no tengo un sicopata de foto de perfil, te masturbas viendo terroristas matando gente tu opinion no tiene valor

Que arda el foro, 🍿🍿

Nooo amigo, insultar y ofender a los putos niggers de las tunas es funar o cancelarlos, noo viejo un aplauso que inteligente eres🤣
Muchas veces las funas son de algo que no te agrada/no estas deacuerdo o por algo malo que hizo la persona, cosa que tu estas hsciendo con los que funan.

[Incluso las funas pueden ser por insultos]

como la puta de arriba🤣

1000004846.webp

tienes toda la puta boca llena de razón alv de q mierda sirve cancelar en redes? es como el ciberbullyng pinches zorras

Al final ni a mí me importa una caguama partida en los trozos que te haré si andan mamando en especial si son putas gordas femimierdas