No mamen dan un chingo de asco las putas gordas, al chile ni se ven cogibles y las flacas anoréxicas peor, se siente como si se fueran a romper las putitas, aunque admito que si dan ganas de golpearlas y abusar de ellas
pobrecitas bro, que mal me siento por ellasPobre amigo con la inseguridad que llevan bro
Tu mamá es gorda o flacapobrecitas bro, que mal me siento por ellas
En forogore no se permiten factous broNo mamen dan un chingo de asco las putas gordas, al chile ni se ven cogibles y las flacas anoréxicas peor, se siente como si se fueran a romper las putitas, aunque admito que si dan ganas de golpearlas y abusar de ellas
Los pedofilos dicen broPobre amigo con la inseguridad que llevan bro
Te apuesto que decís lo último solo para encajar en el foro porque viendo lo que decís, se te acerca una mujer en la vida real sea gorda o flaca y te meas en los pantalones akakakakakNo mamen dan un chingo de asco las putas gordas, al chile ni se ven cogibles y las flacas anoréxicas peor, se siente como si se fueran a romper las putitas, aunque admito que si dan ganas de golpearlas y abusar de ellas
que dices broLos pedofilos dicen bro
eso que tiene que ver? si es pura verdadTe apuesto que decís lo último solo para encajar en el foro porque viendo lo que decís, se te acerca una mujer en la vida real sea gorda o flaca y te meas en los pantalones akakakakak
hay limites, perro asco enseriono puedes decir que te gusta el sexo si nunca has tenido a una gorda de 100 kilos matándose sola sobre tu pichula
nop yo opino que no hay que tratar así a la gente, somos todos humanos, a los que si hay que tratar así son las gordas que tienen el ego alto a ellas si habría q tratarlas maleso que tiene que ver? si es pura verdad
Esas personas gordas, que no sufren de alguna enfermedad relacionada con el sobrepeso, son gordas porque quieren y merecen ser tratas peor que basuranop yo opino que no hay que tratar así a la gente, somos todos humanos, a los que si hay que tratar así son las gordas que tienen el ego alto a ellas si habría q tratarlas mal
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.