patea abuelas 3000 2.0
Si estás pasando por un infierno, sigue adelante
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Y tú eres el que pierde el tiempo viéndolos a ambos, únete, pelea de fracasados (es broma veneno, es para insultarlo)Felicidades, ya eres su contraparte pero la cuestión ahora es ver quién es más imbécil
Felicidades, ya eres su contraparte pero la cuestión ahora es ver quién es más imbécil
Bro todos estamos aportando nuestro granito de arena para una noble causa xDFelicidades, ya eres su contraparte pero la cuestión ahora es ver quién es más imbécil
Te iba a dar el paseY tú eres el que pierde el tiempo viéndolos a ambos, únete, pelea de fracasados (es broma veneno, es para insultarlo)
No soy tu madre que seguro ni te quiere
Lo sé sólo quiero echar más leña verde al fuego valyrioBro todos estamos aportando nuestro granito de arena para una noble causa xD
Y se lo decidiste ceder a la trola de tu madre, que caballeroso por tu parteTe iba a dar el pase
Te decía a ti, estás igual de estúpido pero te lo guardo cuando estés más competenteY se lo decidiste ceder a la trola de tu madre, que caballeroso por tu parte
Es que como te veo medio mongo pensé que si me salía de los chistes de madres te ibas a perder, pero eh, veo que ya los pillas, si quieres luego de discutir te ayudo con los deberes de matematicas, que las divisiones de primaria deben ser complicaditas para tiTe decía a ti, estás igual de estúpido pero te lo guardo cuando estés más competente
Chistes de madres? qué la tuya ya no vive o tienes 6 años?
No soy tu madre que seguro ni te quiere
Sí ese es tu caso, no te proyectes pequeño idiota
Sí ese es tu caso, no te proyectes pequeño idiota
No tenías que llorar tanto pequeñín, no tienes nada que demostrar para hacerme saber que eres imbécil y patético comoa mayoría de aquí pero tranquilo no te haré sentir miserable o bueno tal vez sí es divertido cómo dije pero vamos sigue mejorando... casi logras generar unas reacción en míEs que como te veo medio mongo pensé que si me salía de los chistes de madres te ibas a perder, pero eh, veo que ya los pillas, si quieres luego de discutir te ayudo con los deberes de matematicas, que las divisiones de primaria deben ser complicaditas para ti
Sí eso das y gratis, imbécil jajajaja
Oh sí, tú eres único y diferente, the alpha of the packNo tenías que llorar tanto pequeñín, no tienes nada que demostrar para hacerme saber que eres imbécil y patético comoa mayoría de aquí pero tranquilo no te haré sentir miserable o bueno tal vez sí es divertido cómo dije pero vamos sigue mejorando... casi logras generar unas reacción en mí
Oh sí, tú eres único y diferente, the alpha of the pack
Para no generar reacción de ti bien que me respondes. El concepto reacción lo manejas o en tu nivel académico no pasa de la plastilina?
Att: Don no ataco, solo me quedo callado y asiento como una mariconcita pasiva que soyZzzzzzz pobrecito te quedaste si mejores ideas o eso es todo tu potencial? vamos no me defraudes o vas a quedar como imbécil que ya eres claro ante mí, anda te daré otra oportunidad buddy puedes hacerlo mejor
Sí esa fue tu última chance vaya que eres una patética decepción, que desperdicioAtt: Don no ataco, solo me quedo callado y asiento como una mariconcita pasiva que soy
Att: Don no ataco, solo me quedo callado y asiento como una mariconcita pasiva que soySí esa fue tu última chance vaya que eres una patética decepción, que desperdicio
Osea que tú cobras para dar pena?Sí eso das y gratis, imbécil jajajaja
Y la perra seguía y seguía...Att: Don no ataco, solo me quedo callado y asiento como una mariconcita pasiva que soy
@El Desconocido 💀 vaya domada galácticaOsea que tú cobras para dar pena?
Ver el archivo adjunto 140836
En tu mente eres esteY la perra seguía y seguía...
¿Quien chota es Gorecito000?
Tremenda DomadaOsea que tú cobras para dar pena?
Ver el archivo adjunto 140836
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.