PARA EL ADMIN. SOLO ESTOY DANDO EXPLICACIONES DE LO QUE PASO (LEER ANTES DE CUALQUIER COSA PORFAVOR)

backhereM

Gorecito
Goretronk@
Registrado
4 Oct 2024
Mensajes
9
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
12

Dark sabra quien soy, o talvez no , pero solo quería decir que yo talvez fomente desorden en el chat, pero esto lo hice con una justificada razon​



@DarkMaster @MUERTA @Darkness



COmo siempre ,me acusaban de ser pedofilo por el contenido que veo, eso lo ando discutiendo desde siempre pero ya es como si me inyectaran una simple aguja.​



Pero lo que si me enojo es que este tipo dijera comentarios sexuales de mi hermana menor de 4 años, cosa que no lo iba a permitir y por eso si una esta justificado enojarse....​


VideoCapture_20241004-020852.webp


VideoCapture_20241004-023842.webp
VideoCapture_20241004-023808.webp



Respeto la mayoría de reglas que me se, desde las mas basicas que te dan desde no ser menor de edad hasta que no se permite cosas como hacer comentarios pedofilo o links a grupos , de hecho desde siempre las he respetado y tratado de informarme otra reglas que respetar.​




Pero @DarkMaster , yo no sabía que el solo defender a tu hermana estaba mal, ya había reportado su comentario pero no veía acciones contra el usuario, talvez si me enoje hasta el punto de hacer algo de desmadre en el chat, pero hasta donde se yo solo queria defender a mi hermana ella es una persona la cual no tiene voz aquí obviamente pero por algo estoy yo, solo pido que se ponga en mi lugar.​




Por otro lado , me disculpo por mis acciones por fomentar el desorden en el chat, yo no sabía de esta regla, prometo no volver a fomentar tanto desorden.La verdad me gustaría mi cuenta devuelta, solo cometí un pequeño error el cual no iba en las reglas del foro y desconocía tal cosa, al final no hice nada que sea tan malo,solo quería defender a mi hermana....​


6515d05489e08.webp

 

Yo hubiera dejado todo el tema allí, pero simplemente no pude soportar comentarios así hacía mi herman, y no creo que nadie en el foro soportaría esos comentarios a una menor de edad.​

Se ahora que debí hacer este post antes de fomentar algo desorden, pero la verdad no sabía era baneable tal accion y creí que para eso estaba el chat de forogore, para HABLAR o incluso ya discutir negativamente con alguien.​


Pero me incomodaba publicar este tipo de cosas en las que relacionan a mi hermana, por eso simplemente guarde estas imagenes y le escribí a darkness por lo que este usuario dijo,aunque no le llegue a mandar las fotos.​


@Darkness



VideoCapture_20241004-023808.webp
 
@DarkMaster

Hay forma de tener mi cuenta otra vez?

Mire , yo no soy de hacer tanto lío,pero allí dejo mis razones...

Como dije antes no he faltado a ninguna regla del foro , y me disculpo por el desorden que hice , solo fue por enojo contra esos comentarios hacía mi hermana.

Se lo dije a darkness sobre el usuari , si quiere cuando este conectada le pregunta si le escribí.
 
lo único que tengo claro es que el usuario "tu vieja" tendría que ser obviamente baneado, ya lo demás no se, es que tú también siempre te la pasas peleando, las únicas veces que veía tus comentarios eran en discusiones sobre cp
 
lo único que tengo claro es que el usuario "tu vieja" tendría que ser obviamente baneado, ya lo demás no se, es que tú también siempre te la pasas peleando, las únicas veces que veía tus comentarios eran en discusiones sobre cp

Yo no quiero pelea ,yo quiero que me dejen tranquilo con el contenido que veo no hago daño a nadie ni involucro a nadie real ....
Pero temgo que defenderme obviamente cuando me señalan de algo que no soy, si me vez en esas discusiones yo no puedo eliminar a todos los idiotas que creen en los derechos humanos de los dibujos animados,
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.