PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
vaya F entonces bueno almenos lo disfrute muchoTe cortaste el nombre de un personaje del hazbin hotel xdd
Xddvaya F entonces bueno almenos lo disfrute mucho
te dejaría mi espalda para que dibujaras lo que quieras que te pareceMe gustaría tatuarte con un cutter
Basta ese es mi nombreTe cortaste el nombre de un personaje del hazbin hotel xdd
XDDDDDDDDDD despues de saber eso mejor no se cortabaTe cortaste el nombre de un personaje del hazbin hotel xdd
sjjssjsj espero te guste mucho un abracito muy fuerte para tiBASTA TEAMO REY, BELLO AKJSHDAKJ
te dejaría mi espalda para que dibujaras lo que quieras que te parece
Lov you si me decís tu nombre o apodo te hago lo mismosjjssjsj espero te guste mucho un abracito muy fuerte para ti
un poco tarde pero bueno da igualXDDDDDDDDDD despues de saber eso mejor no se cortaba
PM12 con eso basta no es muy largo asi no te duele tanto, y graciasss por el gesto muy bonito de tu parteLov you si me decís tu nombre o apodo te hago lo mismo
BASTA DEJEN MI NOMBRE ES POR ADAN Y EVA NO POR LA NIÑATA SERIE ESAun poco tarde pero bueno da igual
no pasa nada yo te entiendoBASTA DEJEN MI NOMBRE ES POR ADAN Y EVA NO POR LA NIÑATA SERIE ESA
Lo bueno es que duelaPM12 con eso basta no es muy largo asi no te duele tanto, y graciasss por el gesto muy bonito de tu parte
ya, pero es que yo no siento casi nada pero no se si ella si, aunque sea un enfermo de la cabeza me preocupo por los demás menos por mi JSJSJSJSJSSSSJSJSJLo bueno es que duela
Y YO TAMBIEN TE AMOOOO me caíste super bien te adorooooBASTA TEAMO REY, BELLO AKJSHDAKJ
Todos sienten, solo que a la mayoría de los aquí presentes les gusta la sensaciónya, pero es que yo no siento casi nada pero no se si ella si, aunque sea un enfermo de la cabeza me preocupo por los demás menos por mi JSJSJSJSJSSSSJSJSJ
cierto es pero con el tiempo ya no duele tanto como al principioTodos sienten, solo que a la mayoría de los aquí presentes les gusta la sensación
es que soy hombre y creo que tu tambien, si ese es el caso seamos mejores amigosPM12 Cásate conmigo
te conozco de un foro donde suben gente muerta, no era en serio, o tal vez si?es que soy hombre y creo que tu tambien, si ese es el caso seamos mejores amigos
ns puede ser llevo mucho tiempo en este tipo de foroste conozco de un foro donde suben gente muerta, no era en serio, o tal vez si?
Claro que me encantaría ser tu amigoes que soy hombre y creo que tu tambien, si ese es el caso seamos mejores amigos
dale mi lokoClaro que me encantaría ser tu amigo
Empezemos a cortarnos está noche me escribiré tu nombre y lo subo al forons puede ser llevo mucho tiempo en este tipo de foros
PM12 eso seria perfecto y un honor lo esperare con impacienciaEmpezemos a cortarnos está noche me escribiré tu nombre y lo subo al foro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.