Psiquiatria Papá

bannergoresex

Gulshan_Void

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
170
GoreCoins
615
Todos me dicen que me parezco a mi papá, gente que lo conocio me dice que deberia ser tan inteligente como él

Yo quiero tener hijo en un futuro y, demonios, no quiero ser como ese tipo. No quiero golpear a mi pareja, no quiero manipular a mis hijos, no quiero llegar borracho por las noches, no quiero actuar como una buena persona
Yo quiero ser una buena persona, una buena madre, una buena pareja

Quiero tener una familia funcional y una hermosa, mi peor castigo seria ser infértil... Y tal vez lo sea

uuuu hace rato no tevia por aqui en el foro
yo soy casi un calco de mi ama en todos sentidos posiblemente lo peor es el corazon de pollito ayudando a gente me a cagado 2 o 3 veces sin mucha razon TT

Todos me dicen que me parezco a mi papá, gente que lo conocio me dice que deberia ser tan inteligente como él

Yo quiero tener hijo en un futuro y, demonios, no quiero ser como ese tipo. No quiero golpear a mi pareja, no quiero manipular a mis hijos, no quiero llegar borracho por las noches, no quiero actuar como una buena persona

Quiero tener una familia funcional y una hermosa, mi peor castigo seria ser infértil... Y tal vez lo sea
lo dudo

nunca serás igual que alguien cada uno es único a su manera que te reflejen como el bueno es algo ya personal de cada uno pero tu puedes ser diferentes puedes demostrar que se equivocan a mi me dicen que me parezco a mi padre pero mi padre no es el mejor ejemplo de papa que se puede tener y por eso siempre debes ser mejor que ellos demostrarles que tu puedes cambiar esa historia no vivas bajo presión sobre que serás igual que el tu demuestra lo que eres y lo que quieres ser tu serás alguien increíble y eso esta asegurado pero se tu mismo.

1. la verdad cualquier persona que diga conocer a alguien sin vivir con esa persona solo esta hablando con la "versión superficial" de la persona, no saben lo que dicen y lo dicen bajo la ignorancia de no conocerlos bien.

2. que seas hij@ de alguien no te define como persona, solo es un vinculo sanguíneo, puede que te afecten tus experiencias de joven en le futuro pero eso no cambia que puedas cambiar tus conductas

3. en caso de que seas infértil, siempre esta la opción de conseguir alguna donante de óvulos.

Yo te desaparezco la regla por 9 meses
Requisitos: ninguno lo hago gratis
Advertencia: desaparezco después de los 9 meses, sale un niño random de tu estómago después de ese lapso de tiempo
Beneficios: un niño y un papu pro por 9 meses (desaparece)

Yo te desaparezco la regla por 9 meses
Requisitos: ninguno lo hago gratis
Advertencia: desaparezco después de los 9 meses, sale un niño random de tu estómago después de ese lapso de tiempo
Beneficios: un niño y un papu pro por 9 meses (desaparece)
Es copi pega, no le den bola por favor, lo mandé sin querer y no lo pude borrar

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.