Paliza a violador de niñas

yen_

General pollagorda
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
641
GoreCoins
1.077
La mamá también tendría que recibir

Adjuntos

• VID_20241118_035232_950.mp4
    8,1 MB
Merecido, a la madre una buena abusada para q aprenda, le hubieran cortado los huevos por hdp

Merecido, a la madre una buena abusada para q aprenda, le hubieran cortado los huevos por hdp
Que enfermo jajaj uuhs. A esta gente del foro le falta razonar un poquito más (todos parecen y son estúpidos al parecer) y dejar de cerrarse en "su opinion" y decir que es válida sólo porque es la suya no tiene sentido dios me explota la mente con cada maricada que leo. Niño como vas a decir eso ehhh. Culicagado

Que enfermo jajaj uuhs. A esta gente del foro le falta razonar un poquito más (todos parecen y son estúpidos al parecer) y dejar de cerrarse en "su opinion" y decir que es válida sólo porque es la suya no tiene sentido dios me explota la mente con cada maricada que leo. Niño como vas a decir eso ehhh. Culicagado
Y si, evidente como le va permitir hacer eso a sus propias hijas, en general merece lo mismo y peor, más si son menores de edad como ellas, no entendi mucho de que leí, q le vaya bien

Y si, evidente como le va permitir hacer eso a sus propias hijas, en general merece lo mismo y peor, más si son menores de edad como ellas, no entendi mucho de que leí, q le vaya bien
JAJJAJA este mocoso ni no mk dan ganas de darle un puño pa que se avispe que manera. Cuando crezcas entenderás muchas cosas.

JAJJAJA este mocoso ni no mk dan ganas de darle un puño pa que se avispe que manera. Cuando crezcas entenderás muchas cosas.
no creo q seq muy efectivo un puñetazo, ese maltrato q tenes a los demás che, no le vaya a pegar a niños de verdad 😰

le hubieran metido el bate por el culo

Por un lado me da un poco de pena por que es un anciano y por el otro haría lo mismo pero con un machete

Quién comenta tremendas estupideces busca ayuda
Ojo por ojo diente por diente, en el mismo video dijeron q la madre permitía esos comportamientos, por eso mismo le tendrían q hacer lo mismo para q aprenda, el hombre no sufrió mucho, tendría q ver q es un trauma y un abuso cortándole un par de dedos o directamente su aparato reproductor.

Bueno en cierta parte, mal hecho por la madre por permitir tales actos del anciano hacia sus crías, quizás desesperación o falta de recursos en el momento o no sé, pero de igual forma son maneras muy cuestionables de buscar soluciones a estos problemas.
Me agrada que el anciano haiga recibido esa lección y espero que le deje una buena enseñanza.

Pobres niñas, el peor enemigo en sus vidas, es su propia madre.

awnao culiao, se merece eso y más la perra ctm
Mejor que le den un tiro y listo
Ojo por ojo diente por diente, en el mismo video dijeron q la madre permitía esos comportamientos, por eso mismo le tendrían q hacer lo mismo para q aprenda, el hombre no sufrió mucho, tendría q ver q es un trauma y un abuso cortándole un par de dedos o directamente su aparato reproductor.
Jajaja que pendejadas leé uno por acá

como suena ese bate de metal! jajaja PINNN!!!

pa mi lo mas terrible de todo es que al parecer era el que llevaba comida tambien a la casa,
pfff pobres pibas van a sentir despues que si pasan hambre es su culpa,
seguro se va a encargar de eso la madre de merda que parece que tienen
(porque por lo que dicen claramente la madre sabiaaa)