paja

bannergoresex

Fzzz

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
503
GoreCoins
726
Una vez me andaba pajeando en llamada con mi novia, Todo estaba tan god que ya estaba por terminar y paso algo imprevisto dea, el chiste es que cuando termine salio con potencia y me manche el pelo, lacara y me cayo algo en la cara, mi novia se rio pq era videollamada y yo quede traumado, se rie de mi por eso aveces, Mi pija es medio deforme pq aveces termino con potencia y otras sale normal, una experiencia paranormal

Y todavía preguntas puto perdedor idiota, menos mal no te jodiste a ti mismo para verte más patético de lo que ha eres imbécil
normal que nunca la hayas puesto, Fracasado
1733591837583.webp

Una vez me andaba pajeando en llamada con mi novia, Todo estaba tan god que ya estaba por terminar y paso algo imprevisto dea, el chiste es que cuando termine salio con potencia y me manche el pelo, lacara y me cayo algo en la cara, mi novia se rio pq era videollamada y yo quede traumado, se rie de mi por eso aveces, Mi pija es medio deforme pq aveces termino con potencia y otras sale normal, una experiencia paranormal
Jajajaja, que pendejo XDDD
Igual, no lo digo para insultarte jaja

JAJAJAJAJA imagínate si te llegaban los mecos a la boca XDCJCJFJF
si me cayo en la boca, solo que lo puse mal pq soy dislexico, era en la cara, el pelo y en la boca xd