⚠️ Advertencia Juvenil PADRES CONFRONTAN AL JOVEN QUE LE HACE BULLYING A SU HIJO Y TERMINAN PELEANDO

Uff una vez me tocó pelear con un pirobo asi pero solo porque trate de separarlos y ese marica me trató de hacer una llave cuando me solte lo cogi y le puse la cara en el muro haciendo referencia a el vídeo muerde la banqueta y le aprete tan duro que quedó con un problema en la mandíbula esos pirobos se creen bravos y solo dan puño a lo loco las locas

Mis respetos para ese chino, malparido gallo de pelea
Disque gallo de pelea dice esta loca hijueputa a ese chino lo coge un pelado que entreno algun deporte de defensa personal asi sea principiante y lo acaba además después de que se deje llevar por la rabia ahi no hay nada con una patada en el muslo cualquiera lo arrodilla dizque gallo de pelea esta loca hp este man cree que mandar puño a lo loco es ser gallo de pelea bobo hijueputa deje de ser tan marica carechimba

Me llegan al pincho cuando las personas interrumpen una pelea lo que ocasionan es que al sujeto que agarran salga mas lastimado aun y esa es unaa pelea justa y limpia no tuvieron que meterse nadie.
Cuales ome hijueputa que no ves que el hijo de esa piroba no sabe pelear o que ome sapo hijueputa eeeh que manes tan ahuevados ome donde no lo defendieran lo matan ahi

Pinches culeros el viejo no sabe pelear además el chico se nota que tiene experiencia
En que en dar puños a lo loco y deja la cara expuesta esos que estan a favor del man no saben lo que es alguien que sabe pelear de verdad

Quien es el bullyn yo veo que los dos tienen pinta de maleantes tercermundistas?

solo la gente patética defiende al bullying, ojala se le hubieran agarrado entre 7 pa matarlo

Cuales ome hijueputa que no ves que el hijo de esa piroba no sabe pelear o que ome sapo hijueputa eeeh que manes tan ahuevados ome donde no lo defendieran lo matan ahi
Yo veo que el es el que empezo la pelea y debieron dejar que se desarrolle y afronte las consecuencias de sus acciones por su cuenta,claro eran sus padres lo defendieron pero aun asi el tipo se enfrento a varios que fueron a buscarle problemas de forma agresiva en vez de hablar con sus superiores o el director,es por eso que ninguno de ambos lados estaba bien y lo mejor era que los 2 chicos solucionen sus problemas solos como hombres o notificar al director.Lo quepaso lo considero un acto cobarde.

Y no me insultes hijo de perra que yo no dije nada que fuese injusto o malo para que te enojes conmigo si tu ves bien esas cosas cobardes me das asco eres una rata de mierda.