confieso que me ando culendo una de 15 y yo tengo 18 que tan mal esta? ajakajajajaja pasa que con esas tetas no parece de 15 ni en pedo, tiene cara de nena pero es bastante madura para su edad
mi novia tiene 16 y meu 18, todo siga sigaconfieso que me ando culendo una de 15 y yo tengo 18 que tan mal esta? ajakajajajaja pasa que con esas tetas no parece de 15 ni en pedo, tiene cara de nena pero es bastante madura para su edad
Eso no justifica que se ande cogiendo a menores.En cierto punto tienes razón, algunas niñas de 15 parecen mayores
LA verga me confundi de mensaje
Yo hablaba legalmente, y técnicamente pedofilia es Menores de 12, de 12 a 14 es hebefilia y de 15 a 19 es efebofiliaLA verga me confundi de mensaje
Era para el fzzz
Pero igualmente vale vrg el país pedofilia es pedofilía si te metes con una menor
Para mi es la misma mierda si te atraen menores de 18Yo hablaba legalmente, y técnicamente pedofilia es Menores de 12, de 12 a 14 es hebefilia y de 15 a 19 es efebofilia
Para mí no xdPara mi es la misma mierda si te atraen menores de 18
Supongo que logicamente se separa en partes pero igual sigue estando bien pendejo y asqueroso como para que te tenga que atraer una menor.Para mí no xd
Si, contemplo grados de escoria pero al final es escoria igualSupongo que logicamente se separa en partes pero igual sigue estando bien pendejo y asqueroso como para que te tenga que atraer una menor.
Aunque no que si no encuentro nada de malo es que te gusten las de 18-19 al final son ya mayores...
XDD ni siquieras sabes lo que es pedofilia, los papas de ella me conocen desde el año pasado, Down de mierdaLA verga me confundi de mensaje
Era para el fzzz
Pero igualmente vale vrg el país pedofilia es pedofilía si te metes con una menor
COmo mierda quieras llamarle bro pero estas con una menor de edad y eres una mierda por apoyar tal cosa ,pedofilo.XDD ni siquieras sabes lo que es pedofilia, los papas de ella me conocen desde el año pasado, Down de mierda
Menor de edad si la conozco desde hace 4 años y empezamos nuestra relacion desde que tenia 17 XDDCOmo mierda quieras llamarle bro pero estas con una menor de edad y eres una mierda por apoyar tal cosa ,pedofilo.
Claro ahora hay que decir algo que te haga ver mas "justificado"Menor de edad si la conozco desde hace 4 años y empezamos nuestra relacion desde que tenia 17 XDD
15 ? tiene 16, sus papas me conocen y la dejan estar conmigo xd, tan poco afecto femenino tenes brodi ?Claro ahora hay que decir algo que te haga ver mas "justificado"
sigues siendo un posible pedofilo bro , literalmente te andas apoyando cosas como "que un tipo de 18 ande con la de 15" osea eres normalito?
Di lo que quieras pero estas con una menor y te sientes atraido por la menor y apoyas cosas a los que se acuestan con menores.
Yo hablo del tio que tu apoyas pendejo15 ? tiene 16, sus papas me conocen y la dejan estar conmigo xd, tan poco afecto femenino tenes brodi ?
En conclusion te gustan menorcitas y depaso apoyas que tipos de 18 esten con menores.15 ? tiene 16, sus papas me conocen y la dejan estar conmigo xd, tan poco afecto femenino tenes brodi ?
menorsitas ? XD, trmeendo bautista, la conozco desde la secundaria se ve que nunca levantaste una minaEn conclusion te gustan menorcitas y depaso apoyas que tipos de 18 esten con menores.
COmo le llamas a alguien que tiene 16 años? MENORmenorsitas ? XD, trmeendo bautista, la conozco desde la secundaria se ve que nunca levantaste una mina
1 año y 4 meses de relacion, mas otros 6 o 8 meses de salidas y conociendonos, eramos menores, Acaso hay algo malo ??? o jamas saliste con alguna chica ?COmo le llamas a alguien que tiene 16 años? MENOR
Pendejo ,no tengo la necesidad de cogerme a una chica , no como tu que recurres a una menor.
Si , he salido con mis amigas que tenemos casí la misma edad. (Nos llevamos solo unos meses)1 año y 4 meses de relacion, mas otros 6 o 8 meses de salidas y conociendonos, eramos menores, Acaso hay algo malo ??? o jamas saliste con alguna chica ?
??? si quiera sabes leer ? Te dije que en 8 o 6 meses no me acuerdo que eramos amigos y de ahi nos hicimos novios, ella se me confeso, De ahi pasaron 1 año y 4 meses, ella tenia 14 y yo 16 cuando nos conocimos xdSi , he salido con mis amigas que tenemos casí la misma edad. (Nos llevamos solo unos meses)
Pero como que ya hay una mentira , primero dices que llevas 4 años de tiempo conociendola ,ahora dices otro tiempo...luego dices que empezaste con ella cuando tenias 17 pero lo cambias a 16, tambien esta cuando dijiste que tu te le confesaste pero luego dices que ella se te confeso, así que ya para que creerte?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.