Nunca lo vas a tener gordo hijo de puta, con razón andas en el foro escribiendo idioteces.Yo si llego a tener un bebé de mierda pedazo de llorón como ese:
Al menos no moriré virgen escribiendo estupideces con menos reacciones que una victoria jugando cartas de hace 60 años mientras en la vida real estoy pidiendo pene de un negro 24/7 como puta igual a tiNunca lo vas a tener gordo hijo de puta, con razón andas en el foro escribiendo idioteces
ORAAYo si llego a tener un bebé de mierda pedazo de llorón como ese:
No jodas que fracasado tienes que ser para comerte a tu propio hijo XD
Como crees que nació el bebé?Porke no se comio a la esposa mejor
No te preocupes hermano no los tendrás y si lo tienes serás un cagón y los abandonaras como tú padre a tiYo si llego a tener un bebé de mierda pedazo de llorón como ese:
Be like:Al menos no moriré virgen escribiendo estupideces con menos reacciones que una victoria jugando cartas de hace 60 años mientras en la vida real estoy pidiendo pene de un negro 24/7 como puta igual a ti
No no lo vas a tener sabes porque porque quien va a querer un puto gordo pendejo insencible de mierda puto virgen imbécil gente como tú dan ganas de ir personalmente a darle unos putos machetazos ojalá y te maten, luego que te suban al foro o te hagan stickers de WhatsApp pendejo bastardo gordo hijo de perraYo si llego a tener un bebé de mierda pedazo de llorón como ese:
Primero sacate el pene de la boca que no se te entendió nadaNo no lo vas a tener sabes porque porque quien va a querer un puto gordo pendejo insencible de mierda puto virgen imbécil gente como tú dan ganas de ir personalmente a darle unos putos machetazos ojalá y te maten, luego que te suban al foro o te hagan stickers de WhatsApp pendejo bastardo gordo hijo de perra
que valientes sois todos los pajilleros de mierda escribiendo mamadas en foros, la puta de la madre que te engendró debió haberse rajado antes de tener un puto llorica de mierda como túYo si llego a tener un bebé de mierda pedazo de llorón como ese:
que valientes sois todos los pajilleros de mierda escribiendo mamadas en foros, la puta de la madre que te engendró debió haberse rajado antes de tener un puto llorica de mierda como tú
tan retrasado eres que ni siquiera puedes leer algo tan simple termina la puta secundaria gordo pendejo búscate una vida en lugar de andar publicando tus putas mamada pinché cerda bastardaPrimero sacate el pene de la boca que no se te entendió nada
das pena, solo entre idiotas como tu y claritha se entienden pero al rato los matan por mierdas y sus familias saldran a decir que eran unos angeles.Primero sacate el pene de la boca que no se te entendió nada
Al menos familia tenés vos pedazo de autista?das pena, solo entre idiotas como tu y claritha se entienden pero al rato los matan por mierdas y sus familias saldran a decir que eran unos angeles.
A ver en qué dialecto antiguo alienígena te parece simple esa mierda que llamas insulto bien construidotan retrasado eres que ni siquiera puedes leer algo tan simple termina la puta secundaria gordo pendejo búscate una vida en lugar de andar publicando tus putas mamada pinché cerda bastarda
Y que mierda haces tú aquí perfecto 100?das pena, solo entre idiotas como tu y claritha se entienden pero al rato los matan por mierdas y sus familias saldran a decir que eran unos angeles.
Y esta mierda que.
Creo que había consumido sales de baño, y sí estaba bien drogado.Se puede notar que está alcoholizado (por la botella) y drogado. Yo soy alcohólico y puedo decir por experiencia propia que llega un punto en el cual te DESCONECTAS de ti mismo, pierdes control sobre tus acciones, sentidos y pensamientos...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.