Lo mismo he estado pensando, yo canalizaba mis problemas y mi ansiedad atreves de esta plataforma, pensaba que si veía gente sufrir o en situaciones malas eso me aria pensar que mi vida es una mierda pero no tanto como los protagonistas de los videos de forogore. ahora como esto no me llena tendré que hacer mi propia masacre en algún sitio público.Ya Foro Gore no es lo mismo ya no dan asco, miedo, ni nada los videos de esta plataforma no son como los de antes
Tienes razón pero igual le dió buenos golpes hasta lo mando al sueloImaginate que un pedofilo se te pare de manos jajajajaja es como pa reventarle la cara a machetazos
Cómo era antes? O por qué dices que no es lo mismo?Ya Foro Gore no es lo mismo ya no dan asco, miedo, ni nada los videos de esta plataforma no son como los de antes
ClaroTienes razón pero igual le dió buenos golpes hasta lo mando al suelo
Como las peleas con canciones de liking park de fondo jajajaJajaj el ponk de fondo les dio inspiración
ya, para la próxima matamos a alguien y lo subimos cajetudaYa Foro Gore no es lo mismo ya no dan asco, miedo, ni nada los videos de esta plataforma no son como los de antes
es cierto, antes el foro era anonimo, relajado y libre. ahora como que ponen muchas reglas y condiciones. creo que estan perdiendo la esencia que los hacia diferentes al resto.Ya Foro Gore no es lo mismo ya no dan asco, miedo, ni nada los videos de esta plataforma no son como los de antes
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.