📷FotosGore Padre e hija decapitados por el CJNG

draculaura

♡︎ Back and Deader Than Ever ♡︎
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
1.683
Reputacion
1.549
Karma
3.076
GoreCoins
3.093
Al menos murieron juntos :)🤍
IMG_5553.jpeg
IMG_5554.jpeg
 
Oye dracu una pregunta cómo cuanto gore tienes en tu celular XD?
Ni uno solo la verdad todo lo borro después de publicarlo, imagínate que le preste mi celular a alguien para que vea una foto.. y empiece a deslizarle a la pantalla solo para descubrir que tengo todo ese contenido guardado 😳
 
Ni uno solo la verdad todo lo borro después de publicarlo, imagínate que le preste mi celular a alguien para que vea una foto.. y empiece a deslizarle a la pantalla solo para descubrir que tengo todo ese contenido guardado 😳
Yo si le prestó a un imbécil amigo mío la vrd a el le da igual todo lo que hay, lo único que le gusta ver es mi chat extorsionando a putas😡
 
Ni uno solo la verdad todo lo borro después de publicarlo, imagínate que le preste mi celular a alguien para que vea una foto.. y empiece a deslizarle a la pantalla solo para descubrir que tengo todo ese contenido guardado 😳
Por cierto yo si guardo todo lo que tengo capturas,videos,fotos etc por puro recuerdo
 
Como odio los pinches carteles de mierda que se hacen pasar por inocentes que no dañen al pueblo están bien pendejos más de tiktok porque le dan donación a un pueblo despensa los pendejos salen a decir no es que los carteles son buenos también pendejos que ojalá que se los lleve chingada los de tiktok