no se subió XDY el video :v
Si , pero no se bien cómo, pero pasa link del video jajalo estoy tratando de subir pero solo se sube el texto XD, ¿ahora se cargan archivos de otra forma?
si, te deje un tutoriallo estoy tratando de subir pero solo se sube el texto XD, ¿ahora se cargan archivos de otra forma?
ah que maricada
JAJAJAJA luxo sigue fantaseando tus porquerias safadas pero primero vete a lavar, mugriento cuantas enfermedades debe tener lavese puercoHay perras asi de putas mi sobrina llegaba del colegio y se iba a mi pieza a chupar pico yo lo tenia con quesillo y la maraca le gustaba comerselo y chuparlo hasta hacerme acabar arrodillada desnuda con un cuerpo muy desarrollado para sus trece años le gustaba chuparle el pico a los viejos perra caliente
Ya se cumplió ya no ay ganas de galarme el gansoMe dieron ganas de galarme el ganso XD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.