M acaban de dar medicacion otra vez (aviso que es la segunda que me dan pero nunca me las tomo) la pregunta es, ser que que está vez las tomo o sigo por el camino de la negación?
Y que hiciste apra terminar así, pq te dan pastillas ◉‿◉M acaban de dar medicacion otra vez (aviso que es la segunda que me dan pero nunca me las tomo) la pregunta es, ser que que está vez las tomo o sigo por el camino de la negación?
No se trata de que hice jajsj, más bien de que me hicieron pero obvio no voy a venir a contar mi vida personal en un foro como esteY que hiciste apra terminar así, pq te dan pastillas ◉‿◉
Y pero amiga ya hasta contaste que te estás medicando y por más que estés preguntando si las tomas o las niegas, es contar algo de tu vida personalNo se trata de que hice jajsj, más bien de que me hicieron pero obvio no voy a venir a contar mi vida personal en un foro como este
Si pero no es lo mismo que tener que contar la razón de ello, eso ya es algo más profundoY pero amiga ya hasta contaste que te estás medicando y por más que estés preguntando si las tomas o las niegas, es contar algo de tu vida personal
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.