Pa que se preocupan tanto por la apariencia

𝐌𝐫. 𝗕𝗿𝗶𝘁𝘁🍺

Main man
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
330
Reputacion
297
Karma
1.576
GoreCoins
726
1000617067.webp
 
Hey hey Skibidi, no digas Toilet, no lo digas.
 
no me preocupo en lo más mínimo, me arreglo mi mínimo indispensable y me aseo a profundidad, solo me visto bien en situaciones especiales o con personas que aprecio
 
Deam, con que tipo de gente te relacionas en el foro Lil bro 🙏
Los de 2021 solo queda WASD, las mods, Latías(Ognisera), los de 2022 no me acuerdo bien, pero eran 2 tipos con nombres ruso, los de 2023 que aún quedan son Patea abuelas, los 2 sexet y 2024 no fui muy activo, me acuerdo el nombre de muchos de esos años pero casi no hay nadie activo actualmente, casi todos abandonaron el foro o fueron baneados.
 
en cuanto al físico "el cuerpo es la expresión tangible de una perfección intangible que es tan hermosa que las palabras no pueden expresarla y nuestra figura captura solo una fracción de ella." pero ya sin tener en cuenta eso lo único importante es la higiene, aunque cosas como la vestimenta pueden dar indicios de como es el 'yo' de alguien
 
Dismorfia... ahorra es difícil conseguir a alguien que se fija en los sentimientos o los hábitos de uno,la gente ya solo ve la apariencia de uno y no toma como es realmente uno en verdad...

Probabilidades de conseguir a alguien que no se fije en la apariencia ya son muy pocas
 
Wtf porque haces una pregunta tan estúpida si hasta hay estudios de qué gente guapa recibe menos tiempo de prisión que gente fea y no se diga si eres negro xD
 
Porque es agradable estar con gente que se preocupa por su apariencia, por su estilo de vida, su calidad de vida. porque es agradable vivir con personas que se visten y huelen bien, porque a pesar de todos los problemas que tenemos es lindo relajarse, beber y comer con personas agradables.
Hay gente que no se preocupa por la forma en la que hablan, en la forma en la que se expresan o la forma en la que se gana la vida, ahí solo hay miseria, pobreza, comida desagradable insultos, peleas, personas desagradables, feas, gordas y apestosas (en la mayoría de las veces).
Una vez que sales de la mierda nunca más quieres regresar.
 
Bueno yo creo q es pq das la primera impresión, alguien que se ve descuidado puede hacer notar que no presta atención a ciertos aspectos importantes, mientras que alguien q cuida su apariencia puede dar una imagen de responsabilidad, confianza y profesionalismo, así ves si te atrae o no o si es una persona de buen o mal vivir, no?
:v
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.