Es chiste el título, el vídeo es de uno q quiere ser trans y le dicen a sus papás y lo regañanNo entendi mi estimado, que quiere celebrar?
literal es un ataque a los lgbt, alguien en algún grupo puso que le empezaría a dar indirectas a sus papás de que es una mujer trans y a un pendejo se le hizo buena idea buscar el perfil de la mamá del que hizo el post y le dijo que su hijo era trans y la mamada, a final de cuentas le dijeron a la mamá que su hijo era trans antes de que el se los dijeraNo entendi mi estimado, que quiere celebrar?
Es chiste el título, el vídeo es de uno q quiere ser trans y le dicen a sus papás y lo regañan
perdon tengo deficiencia mental a la hora del desayuno(y el resto tmb)literal es un ataque a los lgbt, alguien en algún grupo puso que le empezaría a dar indirectas a sus papás de que es una mujer trans y a un pendejo se le hizo buena idea buscar el perfil de la mamá del que hizo el post y le dijo que su hijo era trans y la mamada, a final de cuentas le dijeron a la mamá que su hijo era trans antes de que el se los dijera
lo quemaron literalmente.literal es un ataque a los lgbt, alguien en algún grupo puso que le empezaría a dar indirectas a sus papás de que es una mujer trans y a un pendejo se le hizo buena idea buscar el perfil de la mamá del que hizo el post y le dijo que su hijo era trans y la mamada, a final de cuentas le dijeron a la mamá que su hijo era trans antes de que el se los dijera
literal we, pero no hay pedo por que“Es un chiste”
Procede a poner un caso de doxeo que posiblemente arruino una familia
“ES UN CHISTE”
Mis respetos por ese señor
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.