no se muy bien lo q es, se supone q es un intento d criatura d otro planeta XDDD pedido del esqueleto y no recuerdo q mas
necesitaría la foto en mejor calidad, aparte no se mucho sobre dibujar personasme haces un dibujo xrfa
intenta hacer mi foto de dibujo plis
jksadjjwdaa referencia ql malaVer el archivo adjunto 56771
Se parece a Colorín de Alejo y Valentina xD
bueno dibujame un perritonecesitaría la foto en mejor calidad, aparte no se mucho sobre dibujar personas
dalebueno dibujame un perrito
alguna raza en específico?bueno dibujame un perrito
qquiero q eso me viole :3no se muy bien lo q es, se supone q es un intento d criatura d otro planeta XDDD pedido del esqueleto y no recuerdo q masVer el archivo adjunto 56769
increíbleqquiero q eso me viole :3
hehe, ahora descubriste este foro?? sooolo te habia visto en bakalaoincreíble
ya conocía este, solo no lo había encontrado. Cómo te llamas en bakalao?hehe, ahora descubriste este foro?? sooolo te habia visto en bakalao
haha, eso es confidencial :3ya conocía este, solo no lo había encontrado. Cómo te llamas en bakalao?
más d 18, pq?Cuántos años tienes ?
dilohaha, eso es confidencial :3
no :3
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.