Asesinatos y Ejecuciones Otro violador recibe su merecido.

bannergoresex

Lumine67

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
206
GoreCoins
1.806
Se dice que el violador entro a la casa donde vivia una niña de solo 8 años, le tapo la boca con cinta y la violo.
La madre de la niña llego y vio todo, pero fue atacada por el violador, asi que pidio ayuda a los vecinos.
Como ninguna autoridad llegaba, los vecinos decidieron tomar la justicia apuñalandolo.

Adjuntos

• Street-justice-for-rapist-of-8-year-old-girl.mp4
    4 MB
Se dice que el violador entro a la casa donde vivia una niña de solo 8 años, le tapo la boca con cinta y la violo.
La madre de la niña llego y vio todo, pero fue atacada por el violador, asi que pidio ayuda a los vecinos.
Como ninguna autoridad llegaba, los vecinos decidieron tomar la justicia apuñalandolo.
yo solo veo a un grupo de gente vestida con ropa militar no a unos vecinos aunque si es un violador que fue linchado por vecinoa y militares merecen un aplauso👏

que caso terrible dios no entiendo como siquiera son capaces los vecinos de hacerle eso a esa pobre porquería ya que se merecia sufrir mas fue muy poco lo que le hicieron si yo hubiera estado allí le echaba gasolina al pilin y se lo quemaba me excitaría escuchar sus suplicas diciendo que pare mientras le saco la piel de la espalda hasta que se desangre y muera