Disputas🥊 otra ves gostiado ya vastaa😭

akane

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
35
GoreCoins
95
tengo la maldición de que cada persona ke venga a mi vida me la arruine más y más
El día d hoy amigos goreros, m ghostearon, otra vez, m ghostearon.

pues yo conocía a esta mina ya como hace 2-3 meses(? será 🤔 y llegó un punto en k nos hicim9s mui amigas y ahora la mui sorraputattrola me sale con qie ya no puede hablarme pke su novio piensa kesoi lesviana.....

tengo la maldición de que cada persona ke venga a mi vida me la arruine más y más

pues yo conocía a esta mina ya como hace 2-3 meses(? será 🤔 y llegó un punto en k nos hicim9s mui amigas y ahora la mui sorraputattrola me sale con qie ya no puede hablarme pke su novio piensa kesoi lesviana.....
no sé, manda fototeta al md 😍😍

les voy a hacer un hilo en twt a los 3 maldit9s akosadores

les voy a hacer un hilo en twt a los 3 maldit9s akosadores
NO POR FAVOR TE LO PIDO ESTOY MUY QUEMADO AHI, ME MOCHO EL PENE ME LO MEREZCO POR ACOSADOR

Pinches viejas mamonas ojalá se mueran y se violen sus cadáveres

rico

Amigo q tan virgen sos q de primeras q ves una piba ya le estás pidiendo foto teta jaja mínimo quiérete un poco y ten dos dedos de cabeza
boeee tranquilo amigo que es jodiendo, para algo es este sitio, para chimbear nomás, apcoo crees que irl caigo así JAJAJAJAJ

Te Ghostean por que la otra persona es más importante para ellas/os