Mejor que cambie y renueve el interior del baño alvEl baño se ve como sucio, en esa esquina, ese amarillo deben de limpiarlo un poco.
Si mucho mejor, algo mas modernoMejor que cambie y renueve el interior del baño alv
Limpialo tú, se ve que eres chachaEl baño se ve como sucio, en esa esquina, ese amarillo deben de limpiarlo un poco.
Parece que te gustan las anorexicas vrdd?que asco chancho asqueroso puajj
Pues esi toca cuándo vives soloLimpialo tú, se ve que eres chacha
FPues esi toca cuándo vives solo
ojala te la cojas para q la cerda no este publicando aberraciones visualesMorra, ignora los malos comentarios, son gente que solo buscan joder a lo pendejo, para mi eres un 10/10
Que satán te escucheojala te la cojas para q la cerda no este publicando aberraciones visuales
No te la vas a coguer broMorra, ignora los malos comentarios, son gente que solo buscan joder a lo pendejo, para mi eres un 10/10
Lo sé pipipipipiNo te la vas a coguer bro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.