Otra en el bus

exibicion100%

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
72
Reputacion
43
Karma
441
GoreCoins
195
Después de un día largo y difícil, sacando la adrenalina.

3.jpg
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Muy buen contenido me agrada pero di le hicieras eso a mi mamá te mataría a golpes con mis puros puños jaja Igual ten cuidado bro , Ahi unos q si te pueden sacar el fierro o navaja
 
Muy buen contenido me agrada pero di le hicieras eso a mi mamá te mataría a golpes con mis puros puños jaja Igual ten cuidado bro , Ahi unos q si te pueden sacar el fierro o navaja
Jajajajaja si te entiendo bro, en todo caso en mi contenido no verás pasándome más de verga que algo así o de bastante lejos, y procuraré que no sea familiar tuyo ajajajajaj un gustaso
 
Tuviste menos precausion pero igual quedo bien la mostrada

Ese es un mio no?
Si lo dices preguntando si el mensaje era para ti...si era para ti, oye amiga amigo lo que seas ajajajajaja si te gustaron las fotos y te tinca que lo haga en una videollamada para ti, la podemos hacer sin problemas, por correo eso si bien privado
 
Si lo dices preguntando si el mensaje era para ti...si era para ti, oye amiga amigo lo que seas ajajajajaja si te gustaron las fotos y te tinca que lo haga en una videollamada para ti, la podemos hacer sin problemas, por correo eso si bien privado
Amigo, y si quieres pues pasame tu correo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.