El foro se está llenando cada maldito día más de esos asquerosos hijos de puta que viven fuera de la realidad pensando que son los malditos dioses de una realidad de mentira
Viven fuera de la realidad? Que usan algún portal o que?El foro se está llenando cada maldito día más de esos asquerosos hijos de puta que viven fuera de la realidad pensando que son los malditos dioses de una realidad de mentira
Que por putas personas que viven en una maldita ficción pensando que son el prota con la verga mas larga todos estarán a sus malditos pies como ustedes no nos visitan los extraterrestresY en chingaos te afecta pinche wey pendejo,por eso te pusiste así
Se contesta solo.Hola wenas, que tal están? Bien? Que bueno :happy:
IMAGÍNATE ENTRAR POR PRIMERA VEZ AL FORO Y VER UN POST DE UN USUARIO LLAMADO @JulianOmarMarucaEl foro se está llenando cada maldito día más de esos asquerosos hijos de puta que viven fuera de la realidad pensando que son los malditos dioses de una realidad de mentira
XDViven fuera de la realidad? Que usan algún portal o que?
Haber haber escriba bien que no se le entiende.Que por putas personas que viven en una maldita ficción pensando que son el prota con la verga mas larga todos estarán a sus malditos pies como ustedes no nos visitan los extraterrestres
Haber haber escriba bien que no se le entiende.
Hola wenas, que tal están? Bien? Que bueno :happy:
Que esto resuelva sus dudassolo subio un video de anime y ay cuantos años tienes? no estas grandesito ya para seguir criticando lo que mira la gente?
Te gusta el tk con razón tu falta de entendimientoQue esto resuelva sus dudas
No solo lo tenía en la galería por alguna razón que desconozco y también se me acaban las ideas rapidoTe gusta el tk con razón tu feita de entendimiento
Dale no pasa nada todos pasamos por eso tu sigue adelante y olvida el odio por los demásNo solo lo tenía en la galería por alguna razón que desconozco y también se me acaban las ideas rapido
Jaja me callaste la boca,me acabas de demostrar que con amor y ternura se resuelve todoDale no pasa nada todos pasamos por eso tu sigue adelante y olvida el odio por los demás
GraciasQue hermosa foto de perfil tienes, refleja el dolor, el amor, el placer, la felicidad y mas que nada la unión de 2 personas en todo sentido. Tanto en el coito como en la sangre y el sufrimiento.
En que momento publicaron eso que ni me enteréEl foro se está llenando cada maldito día más de esos asquerosos hijos de puta que viven fuera de la realidad pensando que son los malditos dioses de una realidad de mentira
QUE HACE UN MEMEDROIDER AQUÍ!!!?Hola wenas, que tal están? Bien? Que bueno :happy:
Pos nomásQUE HACE UN MEMEDROIDER AQUÍ!!!?
Órale, me saludas a los MEMEDROIDERs y le dices a TheLoriRem que es puto y lo saluda Shao_KahnPos nomás
Aaaa tu eres Shao_Khan, nunca pensé encontrarte por aqui. Bien ahí le digo :happy:Órale, me saludas a los MEMEDROIDERs y le dices a TheLoriRem que es puto y lo saluda Shao_Kahn
Ahhh, me reconocesAaaa tu eres Shao_Khan, nunca pensé encontrarte por aqui. Bien ahí le digo :happy:
Seré otaku pero nunca funable.Que por putas personas que viven en una maldita ficción pensando que son el prota con la verga mas larga todos estarán a sus malditos pies como ustedes no nos visitan los extraterrestres
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.