Hacia rato q no te veia en el foro xdNo tienes algo diferente que hacer?
Dije que me voyHacia rato q no te veia en el foro xd
Para mejorar mi vida. Ahora ya todo es mejor y solo estoy pasando un rato por acaHacia rato q no te veia en el foro xd
x2, deje esta mierda porque ya no me causaba gracia y también porque el foro lo hackeaban a cada rato y cada vez se llenaba más de niños que suben puta basuraSolo estoy pasando un rato
Para mejorar mi vida. Ahora ya todo es mejor y solo estoy pasando un rato por aca
Esto es solo para saber que no somos inmortales y que en cualquier momento te vasx2, deje esta mierda porque ya no me causaba gracia y también porque el foro lo hackeaban a cada rato y cada vez se llenaba más de +++ que suben puta basura
Entiendo tus motivos. Ya se perdio la esencia del forox2, deje esta mierda porque ya no me causaba gracia y también porque el foro lo hackeaban a cada rato y cada vez se llenaba más de +++ que suben puta basura
asi es... Muchos ya se han ido y me caían super bienEntiendo tus motivos. Ya se perdio la esencia del foro
Los tiempos dificiles ya vienen, ya no quedan los fuertes, la sociedad esta con una realidad que no es real y solo tienes que romper esa ilusión para sentirte bienasi es... Muchos ya se han ido y me caían super bien
Y cuidate si no me vuelvo a conectar o si no te veo conectadoasi es... Muchos ya se han ido y me caían super bien
Igualmente cuidate harto. Yo quizas siga aca para ver si hay alguien de los ''antiguos'' en este foro que se lleno de niñosY cuidate si no me vuelvo a conectar o si no te veo conectado
Yo voy a ver si hay algo interesante sino nahIgualmente cuidate harto. Yo quizas siga aca para ver si hay alguien de los ''antiguos'' en este foro que se lleno de +++
Ayy que miedoEstos cabrones van a ver la pvta realidad y ahora los quiero ver cuando el karma les caiga y lps quiero ver comentando cualquier estupidez
Yo no soy el que decide es la misma vida en síAyy que miedo
No hay más fueza que la vida, que es la que más daño haceAyy que miedo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.