primera vez q m compro lencería xdd (estoi en progreso d bjar d peso:v quería ver si ahora puedo verme linda o si aun tngo bajar un poco más ns q creen)
Más bien gorda me la pone grrrrEstas gorda
Me encantaría verte saltando en mi vergq la neta o mínimo mando laprimera vez q m compro lencería xdd (estoi en progreso d bjar d peso:v quería ver si ahora puedo verme linda o si aun tngo bajar un poco más ns q creen)
Ver el archivo adjunto 122998
te ves linda como estasprimera vez q m compro lencería xdd (estoi en progreso d bjar d peso:v quería ver si ahora puedo verme linda o si aun tngo bajar un poco más ns q creen)
Gorda me la pones hermosa, te queda perfecta la lenceríaprimera vez q m compro lencería xdd (estoi en progreso d bjar d peso:v quería ver si ahora puedo verme linda o si aun tngo bajar un poco más ns q creen)
perdón es q m corrí y salto semen en el espejo :v HSJDKDKDPorque coño todas las que se sacan fotos su espejo tiene mini corriditas, nadie lava el espejo?
usaste pacman, perdiste mis respetos, y limpia tu habitación no te da vergüenza que otros vean tu sudadera gris del lefties en el suelo?perdón es q m corrí y salto semen en el espejo :v HSJDKDKD
HSJDKDKDKS m da risa usar el pacman, cmo dijo dross UN SALUDO A LA GRASAAAAAAusaste pacman, perdiste mis respetos, y limpia tu habitación no te da vergüenza que otros vean tu sudadera gris del lefties en el suelo?
Puro mono simp aca XD,lo unico que me resalto son los muslosprimera vez q m compro lencería xdd (estoi en progreso d bjar d peso:v quería ver si ahora puedo verme linda o si aun tngo bajar un poco más ns q creen)
Nmms estás toda ricaa quisiera cogerte ahora mismo, me la estoy jalando viéndoteprimera vez q m compro lencería xdd (estoi en progreso d bjar d peso:v quería ver si ahora puedo verme linda o si aun tngo bajar un poco más ns q creen)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.