Olvidar No.

bannergoresex

Tryugjn

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
231
GoreCoins
559
Es dificil olvidar aquello que amas solo lo puede hacer el tiempo y aun asi es dificil

Amar mucho a una persona que no te quiere es muy duro

Cuando amas a una persona que no te ama duele y te preguntas retoricamente porque la amo y no la odio

Ha veces cuando nos enamoramos de una chica solemos decir que es la indicada

Y cuando aquella persona que mas amas te rechaza te hunde como un pozo sin fondo

Quieren saber porque

Ha veces somos tan infelizes que cuando nos enamoramos colgamos la responsabilidad de nuestra felicidad en una persona
Una responsabilidad que esa persona no nos a pedido y es justo por eso por lo que cuando son bordes o no les interesas te duele mas que a nadie

Diria que busquemos nuestra felicidad en nosotros mismos pero eso es muy dificil

Ya que estar solo es muy duro

Estar solo no te hace feliz

Yo desde pequeño siempre quise una mascota pero no me atrevo a tenerla

Si la tengo la amo pero cuando se valla me dolera lo mismo que la he amado

-Tryugjn

Es dificil olvidar aquello que amas solo lo puede hacer el tiempo y aun asi es dificil

Amar mucho a una persona que no te quiere es muy duro

Cuando amas a una persona que no te ama duele y te preguntas retoricamente porque la amo y no la odio

Ha veces cuando nos enamoramos de una chica solemos decir que es la indicada

Y cuando aquella persona que mas amas te rechaza te hunde como un pozo sin fondo

Quieren saber porque

Ha veces somos tan infelizes que cuando nos enamoramos colgamos la responsabilidad de nuestra felicidad en una persona
Una responsabilidad que esa persona no nos a pedido y es justo por eso por lo que cuando son bordes o no les interesas te duele mas que a nadie

Diria que busquemos nuestra felicidad en nosotros mismos pero eso es muy dificil

Ya que estar solo es muy duro

Estar solo no te hace feliz

Yo desde pequeño siempre quise una mascota pero no me atrevo a tenerla

Si la tengo la amo pero cuando se valla me dolera lo mismo que la he amado

-Tryugjn
move on

me aburria asi que me meti en esta pagina para ver los comentarios de la gente pero tienes razon el tu amar a alguien y que ella no te ame se sufre bastante me senti muy jodido mentalmente y luego no puedes mirarla de la misma manera lo cual lo hace peor pero solo queda serguir adelante