Es dificil olvidar aquello que amas solo lo puede hacer el tiempo y aun asi es dificil
Amar mucho a una persona que no te quiere es muy duro
Cuando amas a una persona que no te ama duele y te preguntas retoricamente porque la amo y no la odio
Ha veces cuando nos enamoramos de una chica solemos decir que es la indicada
Y cuando aquella persona que mas amas te rechaza te hunde como un pozo sin fondo
Quieren saber porque
Ha veces somos tan infelizes que cuando nos enamoramos colgamos la responsabilidad de nuestra felicidad en una persona
Una responsabilidad que esa persona no nos a pedido y es justo por eso por lo que cuando son bordes o no les interesas te duele mas que a nadie
Diria que busquemos nuestra felicidad en nosotros mismos pero eso es muy dificil
Ya que estar solo es muy duro
Estar solo no te hace feliz
Yo desde pequeño siempre quise una mascota pero no me atrevo a tenerla
Si la tengo la amo pero cuando se valla me dolera lo mismo que la he amado
-Tryugjn
Amar mucho a una persona que no te quiere es muy duro
Cuando amas a una persona que no te ama duele y te preguntas retoricamente porque la amo y no la odio
Ha veces cuando nos enamoramos de una chica solemos decir que es la indicada
Y cuando aquella persona que mas amas te rechaza te hunde como un pozo sin fondo
Quieren saber porque
Ha veces somos tan infelizes que cuando nos enamoramos colgamos la responsabilidad de nuestra felicidad en una persona
Una responsabilidad que esa persona no nos a pedido y es justo por eso por lo que cuando son bordes o no les interesas te duele mas que a nadie
Diria que busquemos nuestra felicidad en nosotros mismos pero eso es muy dificil
Ya que estar solo es muy duro
Estar solo no te hace feliz
Yo desde pequeño siempre quise una mascota pero no me atrevo a tenerla
Si la tengo la amo pero cuando se valla me dolera lo mismo que la he amado
-Tryugjn