Olaa alos tiempos que me conecto xd

bannergoresex

el más sano deaqui

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
21
GoreCoins
87
Gente quería saber dónde puedo encontrar videos gore completos porque no se que pasa con la página aquí que ya no se puede ver los vídeos como antes , esque tengo un grupo de amigas que les gusta el gore y quiero pasarles aparte mi gymcrush también le gusta este tipo de videos por eso me confirman alguna página o grupo de WhatsApp que puedan enviar

yo te paso pero me mandas fotos de tu gymcrush

TE PASO LA PUBLICACIÓN DE DARKNESS, SON TODAS LAS PÁGINAS GORE DE INTERNET QUE PUEDES ACCEDER

Gente quería saber dónde puedo encontrar videos gore completos porque no se que pasa con la página aquí que ya no se puede ver los vídeos como antes , esque tengo un grupo de amigas que les gusta el gore y quiero pasarles aparte mi gymcrush también le gusta este tipo de videos por eso me confirman alguna página o grupo de WhatsApp que puedan enviar
Lo estan arreglando creo que quieren bajar la pagina estos ultimos meses han bajado mucho la pagina

Yo encontré grupos de full gore en links de grupos de WhatsApp en Facebook y sólo es cuestión de preguntar en modo anónimo y la gente lanza sus links y allí puedes encontrar.
Espero que te sirva.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.