Ojala vuelva

LINWINI

[PFP: Replika]
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
2.801
Reputacion
2.321
Karma
3.076
GoreCoins
5.300

Ayer la oí en el ultimo piso por ultima vez en la noche, hasta ahora no vuelve ....​


Ella suele salir , si, pero siempre regresa o no se aleja tanto.​


20240110_003042.jpg

[Una foto de cuando la adopte, actualmente solo esta en esa etapa de adolescencia]​


Es muy raro que no regrese ojala este en esa etapa de solo querer explorar...​

 

Ayer la oí en el ultimo piso por ultima vez en la noche, hasta ahora no vuelve ....​


Ella suele salir , si, pero siempre regresa o no se aleja tanto.​


Ver el archivo adjunto 106040

[Una foto de cuando la adopte, actualmente solo esta en esa etapa de adolescencia]​


Es muy raro que no regrese ojala este en esa etapa de solo querer explorar...​

AJAJAJAJAJAJAJA ojala lo encuentres atropellado
 
AJAJAJAJAJAJAJA ojala lo encuentres atropellado

Aunque supongo que cometí un error de hacertr caso , ya que simplemente buscabas que me enoje utilizando el hecho de desear que mi gato se encuentre en tal estado...

Y como dije antes fue un error posiblemente darte la atencion que querias y darte la satisfaccion de intentar joder a una persona que quiere a su gata de regreso...
 
Aunque supongo que cometí un error de hacertr caso , ya que simplemente buscabas que me enoje utilizando el hecho de desear que mi gato se encuentre en tal estado...

Y como dije antes fue un error posiblemente darte la atencion que querias y darte la satisfaccion de intentar joder a una persona que quiere a su gata de regreso...
Tu primera respuesta la leí muy de reojo y ni completa y rápido me salí. Esta también así muy de reojo y el segundo párrafo menos, y nomás te respondo pq me dio risa que me citaras dos veces xffff
 

Ayer la oí en el ultimo piso por ultima vez en la noche, hasta ahora no vuelve ....​


Ella suele salir , si, pero siempre regresa o no se aleja tanto.​


Ver el archivo adjunto 106040

[Una foto de cuando la adopte, actualmente solo esta en esa etapa de adolescencia]​


Es muy raro que no regrese ojala este en esa etapa de solo querer explorar...​

Los gatos no devén de salir de sus casas y menos si estas en Perú se los van a comer
 
Los gatos no devén de salir de sus casas y menos si estas en Perú se los van a comer

Los gatos muchas veces pueden salir de sus casas si tienen oportunidad, por ejemplo el mio...

Sobre el país de perú ni idea, no creo que allí sea legal comer gatos ajenos ...
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.