S
sapo123456
Anonimo
Maneras de suicidarse indoloras porfavor y a fácil acceso, ya me rendi
Es anónimo y además a los anónimos se les tiene que aprobar los posts (obviamente lo hace la administración). Entonces, puta, a llorar a la lloraríaMalditos admin cara de vergas donde están para eliminar estás cuentas carajo
Pues no sé w, de sobredosis, chanceManeras de suicidarse indoloras porfavor y a fácil acceso, ya me rendi
No existen muertes sin sentir dolor niñito, lo que puedes hacer es tirarte de un edificio.Maneras de suicidarse indoloras porfavor y a fácil acceso, ya me rendi
Me refiero a lo más indoloras posiblesNo existen muertes sin sentir dolor niñito, lo que puedes hacer es tirarte de un edificio.
córtate el cuello y ya pedazo de maricónMe refiero a lo más indoloras posibles
come 3 cucharadas de canela en polvoMe refiero a lo más indoloras posibles
"Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir"Maneras de suicidarse indoloras porfavor y a fácil acceso, ya me rendi
Silencio transexualEs anónimo y además a los anónimos se les tiene que aprobar los posts (obviamente lo hace la administración). Entonces, puta, a llorar a la lloraría
Oye we si te vas a suicidar minimo asegurate de vivir la mejor experiencia de tu vida antes de hacerlo, literalmente si de verdad estas dispuesto a suicidarte no tienes límites para absolutamente nada, al final no existe el cielo y el infierno y aunque existiera pues en la biblia dice que los suicidas no van al cielo jejejweManeras de suicidarse indoloras porfavor y a fácil acceso, ya me rendi
Para empezar te vas a tu puta casa baneado xdManeras de suicidarse indoloras porfavor y a fácil acceso, ya me rendi
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.