Oigan como me suicido sin dolor, tengo 14

• Autor Autor sapo123456
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

Lanzate de cabeza desde un edificio

Malditos admin cara de vergas donde están para eliminar estás cuentas carajo

Mira amigó, se que en esa edad los chavos son pndjos y se van a querer matar por cualquier mmda. Pero si cres en cristo rey, todo se solucionará. No tiene caso morir por cosas nada jodidas, y mas cuando vas a joder a toda tu familia y circulo social.

Conclusión para no leer todo esto:
1000079576.webp

tírate de un edificio, recuerda, cabeza primero o puedes arrepentirte

Malditos admin cara de vergas donde están para eliminar estás cuentas carajo
Es anónimo y además a los anónimos se les tiene que aprobar los posts (obviamente lo hace la administración). Entonces, puta, a llorar a la lloraría

Nada una piscina de 14 kilómetros de largo sin salir a respirar, la adrenalina cuando te estes ahogando va a ser tanta que morirás sin dolor

Maneras de suicidarse indoloras porfavor y a fácil acceso, ya me rendi
Oye we si te vas a suicidar minimo asegurate de vivir la mejor experiencia de tu vida antes de hacerlo, literalmente si de verdad estas dispuesto a suicidarte no tienes límites para absolutamente nada, al final no existe el cielo y el infierno y aunque existiera pues en la biblia dice que los suicidas no van al cielo jejejwe

Puedes tomar alcohol hasta que tus nervios se bloqueen y cortarte el cuello, tambien puedes tomar sobredosis de pildoras o solo tirate de un edificio muy alto de cabeza y al momento que impactes el suelo el cuerpo no podra procesar la sensacion del dolor. No se we, hoy en dia el suicidio es tan facil que la gente hasta lo hace por accidente, total cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus vidas, incluyendo el suicidio, pero mejor no lo hagas porque tenes aun un monton de cosas por las que vivir xd.

Solo toma alcohol hasta que pierdas El sentido del dolor y cortate El cuello

Justamente ayer estaba pensando en eso, pero leyendo en este sitio, me doy cuenta que aun faltan muchas experiencias por vivir, tengo 45 años y te digo que no haz vivido lo suficiente, ni yo tampoco.

Bro no lo hagas, se que la vida es difícil y a veces uno quisiera tirar la toalla en el primer momento, pero siendote sincero si lo hicieras quitarías el dolor pero tampoco te permitirías vivir momentos dw Felicidad, la vida no es ni fácil ni difícil, es la vida, eres muy joven y tienes por vivir muchas experiencias, date una oportunidad, busca de Dios y recuerda que no hay mal que por bien no venga, se que tendras muchas buenas experiencias y espero que la próxima vez que escribas en el foro sea para contarnos una anécdota que te hizo amar mas la vida, no estas solo