Oficial detiene ala persona equivocada y lo mata a tiros

Al final llegan muchas patrullas y lo interceptan para que detenga su marcha y el sujetó empieza de nuevo la agresión pero al final lo eliminan
 
Puta madre porque tienen que matar a los buenos policías y a los malos y corruptos nunca los matan
 
Al final llegan muchas patrullas y lo interceptan para que detenga su marcha y el sujetó empieza de nuevo la agresión pero al final lo eliminan
Hay vídeo? Si lo hubiera mándalo al priv o publicalo en el foro, sentiría una satisfacción indescriptible al ver morir ese hijo de puta
 
Hay vídeo? Si lo hubiera mándalo al priv o publicalo en el foro, sentiría una satisfacción indescriptible al ver morir ese hijo de puta
No te preocupes yo lo publicó 😼, mañana temprano vídeo y te etiqueto
 
Que tome de su propia medicina eso le pasa por convertirse en una marioneta de la ley
 
por que no mejor te matas en vez de seguir gastando oxigeno por que no haces ni mierda, pendejo fracasado
La pregunta aquí es, por que no buscas el cadáver putrefacto de ese policía joto y le chupas la verga con gusanos? Si tantos lo defiendes me imagino que te enamoraste de él ¿Cierto?
 
Wtf, pobre poli, se veía re buena gente 🙁 soy joto
Como seras de retrasado verdad, un puto policía americano es mas racista que el puto hitler, pendejaso mejor borra la cuenta y luego matate hijo de una camionada de mierda de elefante pendejo inútil
 
La pregunta aquí es, por que no buscas el cadáver putrefacto de ese policía joto y le chupas la verga con gusanos? Si tantos lo defiendes me imagino que te enamoraste de él ¿Cierto?
que mierda de comentario????? hello???? por qué no te metes bien profundo tu comentario en el culo hasta que se te salga por la boca cabrón???? super innecesaria tu mierda

suicidate porfavor, te lo suplico
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.