Ofendido

bannergoresex

messironaldo107

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
108
GoreCoins
327
ayer me paso algo muy chitoso, hay aquí una niña en "vota mi cuerpo" me parecio algo atractiva, entonces le hable y comenzamos a tratar, en esas me pregunta que como llegue algo gore, entonces yo le envie un audio (tengo la voz gruesa y aparte tengo gripa) entonces tin, le envie el audio me fui a la tienda, y a lo qur volvi me bloqueo, seguro penso que soy uno de esos viejitos de 60 años JAJAJAJAJAJA ni modo, ofendido

Que te esperabas, todas son unas zorras inutiles en "vota mi cuerpo", deberían quitar esa puta sección, y espabila, q aqui la mayoria de las putas que postean en esa seccion son viejos de 40 a los que les excita ver foto pollas de pubertos.

Que te esperabas, todas son unas zorras inutiles en "vota mi cuerpo", deberían quitar esa puta sección, y espabila, q aqui la mayoria de las putas que postean en esa seccion son viejos de 40 a los que les excita ver foto pollas de pubertos.
Bro, es que le escribi para sacarle fotos o un sex cam, no para conquistarla, pero le asusto mi voz de de hombre (solo tengo 18) JAJAJAJAJAJAJAJA

ayer me paso algo muy chitoso, hay aquí una niña en "vota mi cuerpo" me parecio algo atractiva, entonces le hable y comenzamos a tratar, en esas me pregunta que como llegue algo gore, entonces yo le envie un audio (tengo la voz gruesa y aparte tengo gripa) entonces tin, le envie el audio me fui a la tienda, y a lo qur volvi me bloqueo, seguro penso que soy uno de esos viejitos de 60 años JAJAJAJAJAJA ni modo, ofendido
ah, siempre hay mas peces en el mar

ayer me paso algo muy chitoso, hay aquí una niña en "vota mi cuerpo" me parecio algo atractiva, entonces le hable y comenzamos a tratar, en esas me pregunta que como llegue algo gore, entonces yo le envie un audio (tengo la voz gruesa y aparte tengo gripa) entonces tin, le envie el audio me fui a la tienda, y a lo qur volvi me bloqueo, seguro penso que soy uno de
No te recomiendo ligar por aquí jajajajajajaj,

La opción está, eso está claro, pero no suele ser recomendable

Ya lo habían quitado, pero volvió hace un par de días 🤦🏻‍♂️

Raayer me paso algo muy chitoso, hay aquí una niña en "vota mi cuerpo" me parecio algo atractiva, entonces le hable y comenzamos a tratar, en esas me pregunta que como llegue algo gore, entonces yo le envie un audio (tengo la voz gruesa y aparte tengo gripa) entonces tin, le envie el audio me fui a la tienda, y a lo qur volvi me bloqueo, seguro penso que soy uno de esos viejitos de 60 años JAJAJAJAJAJA ni modo, ofendido
JAJAJA que cosa tan random, yo jamás Le hablaría a esas perras

Si pero nahh, esas son más manoseadas y cualquier otra cosa me imagino que para conseguir pareja oof,
Pues no se que pasa por la mente a un hombre que tome enserio alguna perra de estas, pero despues de que se metan los dedos enfrente de mi en una camara 👍 JAJAJAJAJA y en la vida real, pues soy todo un perro

Pues no se que pasa por la mente a un hombre que tome enserio alguna perra de estas, pero despues de que se metan los dedos enfrente de mi en una camara 👍 JAJAJAJAJA y en la vida real, pues soy todo un perro
Pues a veces la vida de una mujer es divertirse y todas esas cosas pero ya cuando quieren algo serio es difícil

Hermano, es dificil encontrar un mujer buena en la actualidad, mientras mas las conozco, mas me decepción, asi que las utilizo como objetos sexuales
Dependes en el espacio en el que estés, si tu mantienes en pura fiesta pues ya sabrás tu

Dependes en el espacio en el que estés, si tu mantienes en pura fiesta pues ya sabrás tu
De hecho no, no me gustan las fiestas, no consumo alcohol, mucho menos drogas, estudió, voy al gym me alimento bien, y no me meto con cualquier mujer, y con la que me meto, es meramente para sexo

De hecho no, no me gustan las fiestas, no consumo alcohol, mucho menos drogas, estudió, voy al gym me alimento bien, y no me meto con cualquier mujer, y con la que me meto, es meramente para sexo
Yo pues a mi tampoco me gustan las fiestas y eso pero si me gusta consumir alcohol cuando estoy aburrido en mi casa, yo no me meto con cualquier mujer pero cuando voy enserio pues inicie una relación seria

Yo pues a mi tampoco me gustan las fiestas y eso pero si me gusta consumir alcohol cuando estoy aburrido en mi casa, yo no me meto con cualquier mujer pero cuando voy enserio pues inicie una relación seria
A mi tambien me gusta el alcohol, pero mi entrenador me lo prohibio rotundamente, y pues si, que asco meterse con cualquier mujer, hay que aprender a ser exclusivos

A mi tambien me gusta el alcohol, pero mi entrenador me lo prohibio rotundamente, y pues si, que asco meterse con cualquier mujer, hay que aprender a ser exclusivos
Pues yo no voy al gym, prefiero hacerlos en mi casita, yo la verdad solo tomo de ves en cuando

¿Y ya no te volvió a escribir por el foro? Con tantas exhibicionistas me queda la curiosidad de saber con quién hablaste.

¿Y ya no te volvió a escribir por el foro? Con tantas exhibicionistas me queda la curiosidad de saber con quién hablaste.
Le tire unos mensajes, pero no contesto ninguno, pero no hay problema, da igual, su usuario de el foro es c0rtando3 y su insta es @eng3nerizz esta algo atractiva

Le tire unos mensajes, pero no contesto ninguno, pero no hay problema, da igual, su usuario de el foro es c0rtando3 y su insta es @eng3nerizz esta algo atractiva
Ah, también le escribí. Ya no la ubico en Instagram, imagino que me bloqueó igualmente o cambió su nombre de perfil.

Ah, también le escribí. Ya no la ubico en Instagram, imagino que me bloqueó igualmente o cambió su nombre de perfil.
Que te parece? Esta algo guapa cierto, y tiene el tipo de cuerpo que mas me encanta, es una flaquita muy linda, queria sacarle un sexcam

XD quién sabe si en realidad estabas hablando con un viejo de 50 años yo no hablo al privado con nadie aqui y menos con una "chica" de bota mi cuerpo