Odio y otras humoradas sarcásticas la máscara descubierta fin del experimento social (ignorancia reclamada) la psicopatología descubierta en pedazos.

bannergoresex

Zim Prozac

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
515
GoreCoins
1.375
El mundo como un infierno. Todos somos enemigos y nadie deja a un lado las armas.

Yo predicó el dogma de la realidad cruda y dura. El dogma de la matanza ¿no haz conseguido un arma?... Ay de aquellos que dejan su vida en las manos de otros.

Así hablo Zaraloco.

Eres de mi nacionalidad ¿y por eso crees que tendré compasión contigo? ¡Imbécil! Si puedo matarte con saña y toturarte, poco me importa esa sutileza humana llamada país. No tengas miedo, el temor no te salvará, mejor alejate de mí.

Así hablo Zoroastrolopitecus.

Ay de aquel que lea esto, su salud mental no será la misma. Y me maldecira por esto, mi mente es una bomba de tiempo a menudo surgen brotes psicóticos donde desearía tener el control de todas las armas nucleares y ver el mundo arder: vísceras, huesos, cráneos, sesos ;todo calcinado, entre cenizas.

Así martillo el inframundano.

La locura como sabrán es como la gravedad, solo necesitas un empujoncito.
Los ingenuos se santificaran ante los ojos de otros. Nuestro dogma más intenso de personalidades múltiples abdegadas es la grosería constante contra el mundo, la anarquía feroz, el desorden, el despropósito desproporcionado, el desorden, el portarse mal.

Filosofía torbellina

Los delitos son dulces, siempre que no te atrapen.
El mejor filósofo que conocí me dijo,
Ve a alguna calle y haz alguna fechoría, nada debe quedar en letras.
Patético el que teme matar, si tienes la oportunidad hazlo, no por un resultado, no por obtener algo ¡para experimentar la sensación!

Filosofía del peligro

Los patéticos capitalistas, su personalidad es tan débil ¿de que te sirve ser sicólogo si no estas loco? Y que es la sicologia sino el arte de embaucar.y la política. Y las ciencias económicas. El que mas hace el mal es el que más tiene éxito, somos los elegidos del mal somos sin ideologías ni filosofía, jugamos el juego malo.

Sobre el derecho

Lo que tu haces nadie puede hacertelo de vuelta a ti. El amor es un problema que tiene una única solución: placer. Todos los seres humanos se parecen, disfruta del sexo pero no ames e insulta a la perra qué quiera atarte a ella. Un delito no es delito desde el momento en que te resulta beneficioso ¿Qué es lo beneficio? PARA TI ¿el sexo? ¿esa sensación sagrada llamada orgasmo? ¿el sufrimiento de otros? ¿la seguridad en tu vida? Desde el momento en que lo necesitas nadie puede oponerse a ti, y el derecho que no te es concedido por simple suerte, consigue por MAL o por violencia o por delito. ¿Qué es eso de preocuparte por la emoción o sensación del otro? Desde el mismísimo momento en que tu sientes algo se vuelve SAGRADO, sea dolor sea placer y el dolor de los demás no vale nada ante la sensación de estar bien, aún más, sin uno necesita los soyosos de otros para estar bien ¿Quién va a prohibir que lo consigas? Siempre que se usen caretas sociales NADIE.

El hombre débil.

El compasivo, el hombre débil, el dado al trato a los demás, el normativo, el obediente, el poco rebelde, el que vive en paz, el hijo de mami, el desarmado, el inocente, el que no hace daño. Debería estar muerto!! Solo hay una ley en la Vida y esta es : destruye primero o serás destruido.

En las calles, por todas partes solo veo inocentes niños de sociedad, son mis perras y las pateó y las utilizo como quiero ¿no se dejan? Se tendrán que ver con mi fuerza.

Mi fuerza no es encarcelable, el diablo no puede encerrarse esta suelto y no tiene conciencia. La mente es difícil y ardiente, harta y obstinada. A siglo de años luz.

Irracionalidad

¿Acertijos? La vida no tiene nada, conservalo todo. Con tanta locura todo está resuelto, y se llama personalidad sin correa, incontrolada por nada más que por uno pero con crueldad declarada.

El miedo a la muerte

El mundo es un medio para criminalizarse a sí mismo lo más posible, una burda teatralidad de cristal que no aguanta lo fuerte algo que no acepta inhibiciones o subyugaciones por ningún lado, la corriente quiere electrocutar y en el proceso la ruleta de cristal es rota.

«Halle mi libertad, en el dolor estaba mi libertad»

La figura del diablo inventado por el humano es solo una alegoría, imponer terror es necesario ¡despótico y cortes! (la cortesía no quita la valentía) ¿Dónde está la invención del mundo, si Dios a muerto, la perra monja debe derramar su sangre por toda la mesa. El dominio eres tu, la perra monja es la vida. Asfixiala, esta perra te dará todo lo que quieras.
El cuarto de los deseos, a eso le llamo yo dolor : deseo y dolor y placer están interconectados, así como lo está el desinterés de la ignorancia.

¿Qué pasa contigo?

Librarse del dolor.
¿Tu vida es aburrida?
¿Te vas a enfadar? Necesitas algo.
Aquí te lo doy:
Jodido, hundido, angustiado humano...
La civilización es enferma
Reformare en absoluto la humanidad
Los crímenes nunca cesaran.
Así que, hazte inhumano, inmundo.
ES INJUSTO PEDAZO DE MIERDA HUMANA
Muévete a pelear.
Mata a tus naturales enemigos
Con un dulce deseo codicioso
No puedes cambiar ningún país
Burlate de la teoría de crimen y maldad de este desquiciado.

este fue el brote?? AJAJAKAKAKAKAKKAKA