Odio todo

panawaltergod

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
1
GoreCoins
12
no miento cuando digo que odio todo, en verdad odio todo, el mundo es patético,las gente es patetica, yo soy repulsivo y odio todo. No entiendo porque la gente es tan egoísta y no entiendo porque yo soy tan repugnante... asi que como buen hater del mundo entero los reto a decirme una cosa que no odie (cristo rey no vale xdd)

no miento cuando digo que odio todo, en verdad odio todo, el mundo es patético,las gente es patetica, yo soy repulsivo y odio todo. No entiendo porque la gente es tan egoísta y no entiendo porque yo soy tan repugnante... asi que como buen hater del mundo entero los reto a decirme una cosa que no odie (cristo rey no vale xdd)
Amate un poco bro, así entenderás lo mucho que vales y sabrás lo mucho que los otros lo hacen.

Walter vale la pena

Y amigo estás en un poso y lo único que ves es todo negro hasta a vos mismo,tenés que salir de ai

pues deja de ver al foquin mundo w, que te valga verga cómo son o no son las personas, y ya céntrate en ti no seas jodido

trato de cambiar pero con este trastorno es difícil, parece muy simple pero el adaptarte a todo es un problema gravísimo, conque no creo que sea el peor.
agradezco su intento de aclarar mi mente
Broki estoi para ti y para tu madre siempre disponible abrazo fuerte .