Odio tanto el puto bullyn

• Autor Autor 🐰NIGERIA🐰
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

🐰

🐰NIGERIA🐰

Anonimo
Carajo ya estoy cansado de tantas cosas,no tiene mucho empece a tener ideas de un tiroteo escolar,ya saben algo como lo de columbine,alcarajo neta que lo voy a hacer y los primeros tiros van a ser contra tres pendejos de mi salón

Bro, no se que seas pero si eres hombre con esa foto de perfil ya se puede notar que eres afeminado y lloras por todo, lo cual te hace un blanco fácil para los acosadores.

Carajo ya estoy cansado de tantas cosas,no tiene mucho empece a tener ideas de un tiroteo escolar,ya saben algo como lo de columbine,alcarajo neta que lo voy a hacer y los primeros tiros van a ser contra tres pendejos de mi salón
y si mejor te pegas 3 tiros vos?

😮‍💨😑 olvida esas ideas

y q es lo q t hacen? Curiosidad a mi tmb me hacian bullying cuando iba a la primaria

Como no te van a hacer bullying mexichanguito si ni sabes escribir, te aseguro que es más probable que te violen en los baños de la escuela antes que hagas un tiroteo, y bien merecido lo tenes por negro color cartón.

no tiene cuenta su opinión no vale nada

Virginia tech alv, después matate